Capitulo 26

356 45 4
                                    

El bautismo de Abril fue hermoso  la madre de Graham hizo un estupendo trabajo con la fiesta.
Al dia siguiente Bright y Win  regresaron a casa.

Dejando a Yu nuevamente con Graham y ahora la pequeña Abril  para el Omega fue algo duro ver partir a sus amigos y no poder volver a su casa tambien las cosas con Graham no estaban nada bien todo empeoro por que Nana fue de viaje a su casa su nieto habia enfermado.

Yu —Solo se dedicaba a la bebè —Graham casi no se quedaba en casa.

Graham—Fue a la habitacion de la pequeña  estaba dormidita en su cuna —Mi amorsita duerme papá te ama.

Yu—Susurro—Vas a salir Graham?

Graham—Si saldre por un trago

Yu—Yo queria platicar contigo.

Graham—Estoy apresurado hablamos luego—retirandose.

Yu—¿Que le pasara?

Las horas pasaron ya era de madrugada Yu bajo por la formula de Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaron ya era de madrugada Yu bajo por la formula de Abril.
Graham llego acompañada de una Omega toda sensual con un diminuto vestido rojo.

Xx—Cariño quien es él?

Graham—Ahh es un amigo vamos a mi habitacion.

Yu—Creo que ya estoy molestando en esta casa—penso—Pero que diria para irse la madre de Graham preguntaria pero hablaria con el Alfa en la mañana.

Sam aprovecho que estaba en la habitacion de Chimon y aprovecho la computadora de el Omega he hizo una video llamada a Yu.

Yu—Mmm Chimon esta llamando y contesto—Hola Chim.... Sam??

Sam—Mi Amor¿ Como estas? te desperte se que es tarde alli por la diferencia horaria....

Yu—Por que llamas pense que era tu hermano.

Sam—Amor te extraño tanto yo ire a verte!!!

Yu—¡¡No!! Hagas eso estas casado con Adam lo se..

Sam—Amor perdoname yo fui un Tonto en hacerlo pero yo no lo toque lo juro solo te Amo a ti.

Yu—Esto no llevara a nada no vuelvas a llamar..

Sam—bebè te Amo se que tu tambien!!

Yu—Yo tambien tengo a alguien en mi Vida!

Sam—Lo se pero no lo amas!!

Yu—Yo no puedo estar con alguien casado es todo no vuelvas a llamar..

Sam—Yo me divorciare.

Yu—Adios por favor se feliz con él.

Sam—Solo lo sere contigo amor.

Yu—Adios !!!

Sam salio para un bar a beber como nunca estaba tan ebrio que quedo dormido en una mesa el mesero llamo a su madre.
Pero la señora mando a Adam a buscarlo.

En la mañana Sam desperto con una terrible jaqueca miro a su lado un cuerpo desnudo al igual que el suyo.

Sam—Que rayos!!!

Adam—Amor despertaste —beso sus labios

Sam—Que te pasa? sal de mi cama!!

Adam—Despues de lo de anoche no saldre mas de ella aún que me llamas te Yu toda la noche mientras me hacias el amor.

Sam—Vete ahora Sal!!!! Grito

Adam —esta bien por hoy te dare espacio para asimilarlo pero si quieres repetir estare en mi habitacion

Sam—Maldito vete no quiero ver tu cara...pasando las manos por su rostro—Que hice soy un tonto te engañe mi Amor Yu enloquecere sin ti.

En la mañana Yu bajo con la bebè en brazos y Graham  en compañia de su Amiga estaban desayunando.

Xx—Ohhh tienes un bebè??

Yu—Buenos Dias perdon no quiero incomodar...

Graham—Ven Abril debe tener hambre damela—Ven con Papá!! Cariño.

Xx—Que?? Es tu hija??

Graham—Si claro..

Xx—Entonces tienes algo con este eres un cretino!! 

Graham—No te debo explicaciones ahora vete!!

Xx—Maldito bastardo me voy!!!

Graham—Adios!!!

Yu—Que fue eso??.

Graham—Ya me estaba aburriendo.

Yu—Graham yo me mudare no quiero molestarte Abril y yo incomodaremos asi a tus citas sabes que podemos decir la verdad.

Graham—Tranquilo Yu solo son citas y ya nada de importancia.

Yu—Disculpa tu me ayudaste sacrificandote.

Graham—No es para tanto somos amigos no?

Yu—Lo somos ¿Te puedo dar un abrazo?

Graham—Claro Omega Tonto.

Yu—Y tu Alfa Tonto encerio te molesto mucho que le haya puesto el nombre de tu madre a la bebè.?

Graham—No solo! Queria reservarlo para...

Yu—Para tu verdadera hija yo lo siento tanto no lo pense de esa forma me perdonas??

Graham—No te preocupes ya paso no llores te vez horrible cuando lo haces.

Yu—Mmm eres tan grosero siempre..

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora