Capitulo 25

373 45 5
                                    

Bright desperto y no encontro a Win se asusto tanto que salio apresurado de la tienda buscandolo.
Lo encontro inconciente en la arena.

Bright—Mi amor reacciona por favor —dandole golpesitos en el rostro.

Win—Mmm que paso?

Bright—Mi Vida te encontre aqui te desmayaste  te sientes bien?

Win—Lo abrazo llorando

Bright—Cariño que tienes???

Win—Lo siento tanto amor me he sentido mal ultimamente creo que el cancer volvio.

Bright—Que dices amor no te preocupes iremos al hospital a hacer te un chequeo.

Win—He sentido nauseas, falta de apetito, mareos todo empezo asi.

Bright—tranquilo ya sabes puedo volver a donarte mis celulas madres.

Win—Tengo miedo cariño de dejarte solo..

Bright—Vamos ahora mismo al hospital llamare  a Graham debe saber de un hospital bueno  aqui.
—Hola Graham donde queda un hospital bueno aqui cerca Win necesita uno urgente—Colgo.
Vamos cariño...

Fueron al hospital dijeron de su situacion medica le realizaron unos estudios lo hidrataron mientras estaban los resultados.

Doctor—Buenos dias ya tengo los resultados como veran los antecedentes son poco alentadores pero Win estas completamente sano pero.

Bright—Pero que Doctor hable.

Doctor—Tienes tres semanas de embarazo felicidades seran Padres.

Bright—Es encerio guauuu!!! Mi amor escuchaste estas embarazado!!!

Win—En shock ¿Es encerio ? Esta seguro que no es el cancer nuevamente?

Bright—Amor vamos a tener un cachorrito!!! —besa los pomposos labios de su Omega—persone doctor esta en shock

Doctor—Descuide ya pueden irse les recetare unas vitaminas mientras vuelven a su pais.

Bright—Gracias Doctor

Win—Mi Amor no puedo creerlo yo yo pen-se —Comenzo a llorar—que estaba volviendo la enfermedad en cambio era nuestro bebè.

Bright—Si amor era esa cosita pequeñita fruto de nuestro amor estoy tan feliz debo decirselo a Sam se pondra tan feliz.

Win—Mis padres no se como lo tomaran?

Bright—Mi Amor tu no te preocupes yo hablare con él
¿No estas feliz conejito?

Win—Disculpa  es que aún no lo proceso meses atras no sabia si sobreviviria y ahora voy a ser padre

Bright—Lo se cariño es un nuevo comienzo superamos esa etapa dolorosa ahora debemos enfocarnos en nuestro bebè ¿Si? —Acaricia su rostro.

Win—Te Amo cariño!!

Bright—Yo tambien te Amo tanto—poniendo su oido sobre el vientre de su Omega—Estas ahi bebè llegaste en el mejor momento para llenar nuestras vidas de felicidad—besa su vientre...

Ya en la casa de Yu todos preocupados luego de saber la noticia estaban tan contentos.

Yu—Esto debemos celebrar Nana puedes preparar algo especial?

Nana—Oh claro joven

Graham—Oh cariño estas algo inchado hoy podrias sentarte y descansar.?

Yu—Tienes razon

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora