Dedicado a LoLorenaGuiguerenaGuigue
Han pasado 4 Años....
La pequeña Lia estaba feliz era su primer día en el jardín de infantes saltando de aquí para allá.
Brison estaba nervioso estaba esperando al segundo cachorrito Alain trabajaba con su padre en la empresa llevaban 3 años de casados cuando la pequeña Lia cumplió su primer año se casaron.
Brison-Lia cariño quedate quieta por favor!!!
Alain-Que pasa princesa porque no eres un niña buena con Papi recuerda que tiene a tu hermanito debemos cuidarlos.
Lia-Papá yo quiero iré con mis abuelitos llamalos!!!
Llamalos!!!
Llamalos!!!
Win-No hace falta amor de tus abuelitos aquí estamos!!
Bright-Como esta la princesa más bella de su abuelo?
Lia-Súper hoy conocere a mis compañeros y la maestra!!!
Dew-Sabemos que es un día muy especial cariño pero debemos cuidar a Papi Brison no angustiarlo.
Lia-Abuelito Dew yo me porto muy bien soy una pequeña princesa!!!
Brison-Padre te extrañe tanto-abrazo a su Dew.
Dew-Pero cariño vine a verte ayer-Mira te traje tu postre favorito!!.
Brison-Gracias Padre siempre me consientes!
Dew- Claro eres mi único hijo cariño!! Alain lo estas cuidando bien?
Alain-Tomo a su esposo en brazos y beso sus cabellos-Claro es el amor de mi vida como no hacerlo pero a estado tan berrinchudo.
Brison-Con un puchero-Perdón es que estoy tan sensible..
Win-Cariño tranquilo es normal vamos se nos hace tarde..
Mientras tanto en Inglaterra un Alfa tomaba a su esposo por la cintura...
Graham-Mmm mi amor eres hermoso los años no pasan por tí acaso eres como el vino te pones más sabroso con los años!!
Yu-Alfa.... Por eso enviaste a los gemelos con Jolie a la escuela!
Graham-Sacó una soga te tercio pelo y amarró las manos de su esposo depositó el delgado cuerpo del Omega en la cama -Hoy serás mi prisionero hermoso!!
Yu-Encurvando su cuerpo por los húmedos besos que su Alfa repartía por su desnudez-Ahh amor soy todo tuyo castigame!!
Graham-Amor me vuelves loco -No soportó más y comenzó a embestirlo de manera efusiva.
Yu-Ahh Graham Amor me correre ya no aguanto..
Graham-Se vinieron al mismo tiempo con la respiración agitada -Amor tu eres la gloria mi hermoso..
Yu-Beso sus labios-Te amo cariño pero ya desatame...
Graham-Oh si lo siento amor -Lo desamarro y beso sus muñecas-Amor creo que fui muy agresivo deje muchas marcas en tu cuerpo y tus muñecas te duelen?
Yu-Tomo su rostro y lo beso apasionadamente-Me gustan tus marcas me recuerdan que soy tuyo...
Graham-Sabes que me tienes en tus manos hermoso?
Yu-Lo sé amor -El timbre sonó-Cariño quien será?
Graham-Oh amor son los chicos -Se refería a Abril y Hemil ellos se habían casado hace un año antes de terminar la Universidad ella está esperando a su primer cachorrito!
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanfictionUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...