Dew fue a ver al padre de Win a su ofina.
Sr Metawin—Dew que haces por aquí ?
Dew—Sólo vine a una visita de cortesía y a hacerle una advertencia que diría la prensa si se entera que el único heredero de los Metawin vive en condiciones algo precarias?
Sr Metawin—Vienes aquí a amenazarme en vez de recuperar a tu prometido lo perdiste porque no le prestabas bastante atención seguro te dejó por alguien más.
Dew—Usted fue el tonto que metió al enemigo en su casa Win se enamoró de Bright que curiosamente era él quien lo golpeaba en la Universidad pero en fin pude estar ausente en ocasiones pero siempre se todo los movimientos de Win.
Cree que estoy donde estoy si fuera alguien confiado.Sr Metawin—Maldita sea todo este berrinche por Bright alguien insignificante ahora sin fortuna.
Dew—Esta equivocado Bright recuperó su posición social y fortuna gracias a mí.
Win se enamoró del Bright que cayó en desgracia y "cambio " por la situación pero bastó darle sólo un poco de lo que perdió para que volvíera ser el cretino que es decepcionando a Win.Sr Metawin—Eres muy inteligente tu serenidad es fría y calculadora serás un gran líder más que nunca quiero que vuelvas con mi hijo.
Dew—Odio la violencia por eso trato de colocar todas las piezas en su lugar pero una cosa quiero dejar en claro yo realmente amo a su hijo desde el primer día que lo ví.
Así que no permitiré que un niñito mimado me lo quite.Sr Metawin—Está bien le devolvere todo a Win.
Dew—Pero sin presionarlo a que regrese conmigo.
Sr Metawin—Esta bién
Chimon estaba algo triste porque para él fue muy especial lo que sucedió con Pluem.
El Alfa lo trato con tanta delicadeza tanto cariño fue la primera vez que el Omega se entregó a alguien.
Pero Pluem sólo se fue al día siguiente sin más.Luego el beso de Nanon que lo dejó tan confundido.
Al principio tubo sentimientos por Nanon pero Pluem era como una luz en la oscuridad.Chimon—Pensé que seríamos novios pero ni mencionaste nada sobre lo que pasó, a lo mejor no le gusto? —dijo para si mismo.
Yu—Chimon!!! Puedo pasar?
Chimon—Si pasa!! Mi hermano te dejó venir a verme es tan posesivo.
Yu—Si está hablando con Bright por teléfono.
Chimon—Hay ese Alfa tonto ya me cae mal.
Yu—A mi también! Estás triste??
Chimon—No!
Yu—Vamos a la piscina..
Y así fueron a nadar los tres Sam también se unió a ellos pero la presencia de dos personas los sorprendió.
Chimon—Padres volvieron de su viaje de negocios??
Sam—Regresaron antes.
Papá—Veo que se divierten y este Omega quién es?
Yu—Soy Yu Teng el compañero de Universidad de sus hijos un placer.
Papá—Teng?? Tu apellido no me resulta conocido.
Sam—El no es de nuestro nivel social no pertenece a familias adineradas.
Mamá—Cómo estudia en esa Universidad entonces?
Chimon—Sus padres dejaron un fondo de estudios antes de morir y el Banco buscó la mejor Universidad para sus estudios.
Mamá—Eres huérfano?
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanficUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...