Win estaba seguro de su decisión pero Bright lo tomó de la cintura y lo beso algo agresivo por decirlo la fuerza con que lo aprisiono el Omega al principio se negaba al beso pero después termino correspondiendo.
Bright—No te perderé tu eres mío amor no es lo que piensas.
Win—Entonces explicame lo por que por donde lo veo al parecer tienes algo con esa mujer.
Bright—Jamás te engañaria eres mi vida entera precioso ella representa a una empresa que se asoció con la nuestra tu padre aprobó ese negocio yo sólo fui en su representación lo juro por nuestros hijos.
Win—Con un puchero—Estas seguro??
Bright—Jamás arriesgaría nuestra hermosa familia y a ti por algo sin importancia.
Win—Lo abrazó—Pensé que te perdería cariño yo te he descuidado mucho trabajo tanto que—Fue callado por un beso.
Bright—Tu no me descuidas amor mío no sabes lo feliz que me haces cada mañana porque es a ti a quien veo primero mi Omega..
Win—Cariño eres tan dulce...
Bright—Soy así por tí mi amor puedes acompañarme a las cenas o comidas de la empresa estaré orgulloso de presumir que tengo al esposo más bello del mundo.
Win—Esta bien cariño.
Bright—Lo carga y lo lleva a la cama—Ahora dejame demostrarte cuanto te amo.
Win—Besandolo—mmmm eso se oye interesante...
Mientras tanto Brison en su habitación llorando entre sus sábana.
Alain—Entrando nuevamente por su ventana—Brison que pasa porqué lloras?
Brison—Alain te dije que ya no entraras así—Sollozando.
Alain—Lo siento pero hoy no te ví en todo el día que sucede pequeño?
Brison—Yoo velo tu mismo esta allí en el cajón de mi escritorio.
Alain—Abrió el cajón—Tu estás??
Brison—Si al parecer fue aquella noche cuando tuve mi primera vez.
Alain—También fue mi primera vez Brison tendremos un cachorrito!!
Brison—Si tengo miedo le falle a mi padre Alain no se cómo reaccionara y nose si tu.... —Pero fue callado por un beso..
Alain—Yo quiero a este bebé disculpame por ser un indeciso pero ahora las cosas cambiaron hay un pequeño o pequeña que depende de nosotros.
Brison—Pero tu y Jol... Fue callado por un segundo beso
Alain—Eres un pequeño tonto ella y yo solo somos amigos
Brison—Pero no quiero presionarte con esta situación y obligarte a estar a mi lado
Alain—Quiero estar a tu lado Brison dame la oportunidad de ser tu novio tu Alfa.
Brison—Yo yo si quiero —Se abrazaron—Gracias por quedarte a mi lado!!
Alain—Gracias por olvidar lo tonto que he sido—beso suavemente los rojos labios del Omega
Brison—Que haremos ahora Alain...
Alain—Pues tu bebé seguirás tus estudios hasta que nazca nuestro cachorrito yo le pediré trabajo a papá en la empresa y juntos saldremos adelante no los abandonare.
Brison—Te quiero Alain
Alain—Igual yo pero debemos hablar con tu padre..
Brison—Si cuando estés listo.
Alain—Pues mañana mismo príncipe.
Brison—Cómo digas...
Yu y Graham estaban alistando sus maletas para regresar a Inglaterra.
El Alfa quería regresar antes que el vientre de Yu creciera.Graham—Abrazaba por detrás a Yu—Hermoso te sientes bien no quiero que te esfuerces.
Yu—Cariño solo es ropa...
Graham—No tu debes tener mucho cuidado con nuestro bebé no quiero que les pase nada—besa el cuello del Omega.
Yu—Nada nos pasará mi amor pero tengo antojo de pastel de fresas..
Graham—Llamaré para pedir uno a la pastelería de la otra vez
Yu—Mmm sii mi amor que delicioso...
Graham—Lo que mi hermoso pida...
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanficUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...