Yu estaba con su enorme vientre a dias de dar a luz pero estaban peleados con Graham él Alfa no dormia con él desde que supo del embarazo.
Eso hirio mucho al Omega se sentia rechazado por su Alfa.Él lo llenaba de atenciones pero al llegar la noche él solo iba en otra habitacion.
Por la mañana Yu desperto temprano y fue para buscar unas fresas eran un antojo matutino pero al salir vio Como la niñera de la pequeña Abril salia de la habitacion que ahora ocupaba Graham.
Un fuerte dolor aparecio en el vientre del Omega que lo hizo gritar del dolor cayo al piso cuando Graham salio del baño envuelto en una toalla acababa de bañarse.
Graham—Amor que tienes?? —intentando levantarlo.
Yu—Golpeando su mano—Dejame no me toques —Nana!!!! Grito.
Graham—Dejame ayudarte!!
Nana—Que pasa joven escuche sus Gritos?? O Dios santo el bebé va a nacer vamos al hospital!!!
Yu—No llegare ayudameeee!!! Grito asustado.
Nana—Ayuda niño Graham llevelo a su habitacion!!
Graham—Lo cargo sin tener alguna afirmacion por parte del Omega—Vamos cariño no tengas miedo!! Dejandolo en la cama.
Nana—Por favor salga espere afuera.
Graham—Pero?
Yu—Vete!!! No te quiero aqui !!!!
Nana—Fue al closet y saco unas mantas y toallas puso agua tibia en la tina—Joven tranquilo juntos haremos nacer al cachorrito
Yu—Comenzo nuevamente con los dolores unos gritos—Y el llanto del bebé se oyo por toda la habitacion.
Nana—Es una hermosa niña joven!!
Yu—Oohhh Nana es perfecta!!
Nana—Espere la voy a bañar donde tiene la ropita.
Yu—En aquel cajon....
Nana—Ya vuelvo por usted tambien lo limpiare.
Unos minutos despues los dos ya estaban totalmente comodos y limpios.
Nana —Ire a avisarle al niño Graham que ya estan presentables
Yu—Con su bebé en brazos —Nana Gracias.
Nana—No es nada joven como se llamara?
Yu—Jolie mi pequeña eres hermosa!!
Graham—Entro a la habitacion —Oh!! es una hermosa niña cariño Gracias por darme tanta felicidad el doctor viene en camino
Yu—Quieres cargarla?
Graham—Claro Abril estara Feliz de tener una hermanita.
Yu—Solo permanecia en silencio..
Graham—Tu te sientes bien?
Yu—Se lo de tu y la niñera!!!
Graham—Cariño yo puedo explicarlo!!!
Yu—Ahorratelas fue por eso que ya no dormias conmigo!! La amas no puedo culparte si dejaste de amarme jamas te forsaria a algo buscaremos una solucion que no afecte a las niñas ni a ti.
Win estaba en con sus pequeños cosinando mientras les hablaba y los cuidaba.
—Que cachorritos tan bien portados Papá vendra enceguida debemos apurarnos a terminar el almuerzo.Bright—Como estan los amores de mi Vida??—con un ramo de rosas en sus manos besando a su Omega—Cariño esto es para ti.
Hola pequeñines de Papá no se portaron con su papi Win?
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
Fiksi PenggemarUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...