Capítulo 7

620 75 2
                                    

Win-Deja de decir que no mereces que te trate bien y me preocupe por ti.

Bright-Pero yo te hice tantas cosas malas.

Win-Eso ya quedó en el pasado sí!! ahora ven traje comida preparada ¿cenamos?

Bright-Ok ayudó a improvisar una mesa-Alguien toca a la puerta-Thu?? Como sabes que me quedo aquí??

Thu-Sam me lo dijo ¿tu casa se está remodelando?

Bright-Así es!

Thu-No me invitas a pasar ?? A que huele? mmmm!!! O Win también estás aquí??

Win-Como estás Thu si estabamos trabajando en la tarea.

Thu-Pero ya terminaron no?
No me gusta compartir la atención de mi novio

Bright-Thu no seas grosera..

Thu-No lo soy sólo quería hablar de tu cumpleaños es mañana y cada año haces una gran fiesta.

Bright-Pues este año no lo haré mi padre me ha castigado-mintió.

Win-Bueno la cena ya está servida disfrutenla Thu siempre un placer verte nos vemos.

Bright-Adiós ve con cuidado.

Thu-Desde cuando son tan amigos?

Bright-Que te importa!!! Cenaras o también vas de salida.

Al día siguiente

Bright fue a la casa de Win pero este no estaba no asistió a clases no le dieron muchos detalles del Omega en la casa.
En la Universidad estaba almorzando con los demás Nanon y Yu dijeron que Win no les dijo nada.

Yu-Oh!!Mensaje de Win!!!

Bright-Que dice??

Chimon-y por que tienes tanta curiosidad?

Nanon-Ahora que recuerdo que había comentado que saldría con Dew y luego lo acompañaria al aeropuerto.

Yu-Que pena!!

Thu-Bright quiero un bat...

Bright-Pues compártelo tu-Dejandolos allí..

Sam-Hay no volvió a ser el amargado de siempre.

Las clases terminaron y cada uno había volvido a sus casas.
Bright estaba triste por que su padre había olvidado su cumpleaños y su madre desde que los abandono es como si hubiese desaparecido.

Estaba acostado en la cama cuando recibió un mensaje de Win citandolo en un lugar que lo ayudara por que unos chicos lo estaban molestando.

Bright de inmediato se levantó y fue para esa ubicación.

El lugar parecía vacío entró y todos gritaron Feliz cumpleaños!!!

Nanon, Yu , Sam, Chimon y allí estaba Win con un pastel sonriendo y cantandole.

Bright-No puede ser que es esto que siento yo sólo amo a mi Gato Omega solo a él por más que tenga Alfa-pensó -Que es esto??

Win-Felicidades Bright que la vida siempre te llene de dichas y cosas buenas

Bright-Tu organizaste todo esto?

Win-Si espero que te sea de tu agrado?

Bright-Lo es!!

Nanon-Felicidades

Yu-Feliz cumpleaños

Chimon-Felicidades Ogro

Sam-Amigo muchas felicidades -abranzandolo

Bright-Gracias amigo.

Todos estaban disfrutando de la fiesta pero Bright estaba pensando en el balcón.
Algo nostálgico tal vez por no decir arrepentido de ser tan idiota y superficial ahora que no tiene nada se ha dado cuenta de quienes lo estiman realmente.

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora