Capítulo 15

492 60 7
                                    

Pasaron una semana en la que el Omega dió su espacio a Bright se entretuvo buscando trabajo y dónde vivir.
Ahora mismo estaban ordenando sus cosas en un pequeño departamento que pudo pagar con sus ahorros.

También encontró trabajo en una cafetería de mesero.
Al que asistiría después de clases todo estaba marchando bien.
Sólo debía hablar con Bright y solucionar sus problemas.

Yu-Tu crees que podras con el trabajo y la Universidad ahora debes mantener tu beca.

Win-Claro que podré todo sea por demostrarle a Bright que lo amo.

Yu-Si tú lo dices ya hablaste con él?

Win-Aún no lo haré después terminar aquí!

Yu-Ah no, no dejame lo a mí yo término aquí ve con él.

Win-Estás seguro?

Yu-claro ve y recupera a tu novio!!!

Win-Gracias deseame suerte!!! Adiós.

Win fue a la casa de Bright llamó a la puerta y este abrió.

Bright-Rodo los ojos-Que haces aquí?

Win-Vine para que hablemos yo rompí mi compromiso con Dew y mi padre me hecho de la casa por eso me saco todo ya no tengo privilegios tengo un pequeño lugar para quedarme y un trabajo.

Bright-Ya terminaste ahora quieres jugar al pobre.? Suerte con eso.

Win-Porque eres así!!! Gritó!! Yo estoy demostrandote que dejaría todo por tí que te amo Bright eres mi Alfa-La lágrimas brotaron sin parar su respiración estaba agitada las manos le temblaban-Se que me equivoqué amor pero tu me odiabas tanto que tenía miedo de decirte.

Bright-Ya terminaste??

Win-Si

Bright-Vete!!

Win-Amor por favor dame otra oportunidad

Bright-Lo siento pero no tu no confiaste en mi para decírmelo.

Win-No fue eso cariño...

Bright-Ya decidí lo nuestro acabó.

Win-Bien eso es lo que quieres tan poco te duró tu amor que a la primera discusión ya das por términado todo entiendo ya no te molestare disculpame por quitarte tu tiempo-Dando un portazo...

Bright-Uno minutos después volvió a escuchar unos golpes!!!-Acaso no fui
Claro.. ? ¿¿Que haces aquí?? Papá???

Papá-Hijo como estás?? Regrese vamos a casa lo recuperé todo bueno menos los hospitales pero volverás a ser el pequeño príncipe que eras!!

Bright-Cómo?

Papá-Pues encontre un socio que me inyecto bastante capítal e hice unos negocios en el extranjero y obtuve bastante ganancias.

Bright-Es que estoy bien así padre.

Papá-Ya Bright deja de bromear vamos deja todo aquí sólo compra todo de nuevo como un nuevo comienzo.

Bright-Asiente dudoso

Papá-Pero antes vamos por un café decente

El turno de Win había terminado estaba dando unos últimos toques de limpieza y alguien entró era Dew.

Win-Dew?

Dew-Cómo te fue el primer día?

Win-Cómo sabes que trabajo aquí? Me fue bien-Sonríe.

Dew-El dueño es mi amigo y me dijo que mi prometido trabajaria para él así que vine a darte ánimos en tu primer día..

Win-Gracias pero no era necesario!

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora