Capitulo 34

344 42 3
                                    

Graham cargo a Yu al estilo princesa lo vistio lo recosto en la cama.
Acariciando sus cabellos solo lo miro con esos ojos claros misteriosos y profundos a la vez.

Yu-Es tan extraño con esa mirada me dices tantas cosas -acariciando los labios del Alfa-lo que con palabras no.

Graham-Yo siento no ser un Alfa romantico pero de algo estoy seguro quiero que cada amanecer sea a tu lado.

Yu-Eso es lo mas romantico que podrias a verme dicho bebé.

Graham-Yo bajare por el desayuno tu solo quedate aqui recostado descansa.

Yu-Esta bien jefe -Lanzandole un beso volador.

Graham fue a la cosina por el desayuno encontro a Nana con la niñera y la pequeña Abril pero no pudo evitar los reclamos de Nana.

Nana-Fuiste capaz de golpear al joven Yu anoche escuchamos ruidos y discuciones.

Graham-Nana por favor prepara el desayuno lo llevare a la habitacion

Nana-Que le hiciste?

Graham-Solo discutimos Nana.

Nana-Aqui tienes el desayuno.

Graham-Gracias-Mi princesita disculpa no te salude es que papi Yu se siente un poco indispuesto hoy asi que debo cuidar de él.

El Alfa subio a la habitacion Yu estaba hermoso con ese lunar tan sexy debajo de su ojo recostado en su cama estaba tan emocionado su lobo aullaba de felicidad.

Yu-Mmm huele rico!!! Me das de comer --con un puchero en los labios

Graham-Eres como un niño chiquito -comenzo a darle en la boca pero ese Omega aprovechaba para robarles algunos besitos

Yu-Graham tu ya no vas a acostarte con tu citas? Algo triste.

Graham-Tomo su rostro entre sus manos y lo beso apasionadamente-Esto responde tu pregunta?

Yu-Mmm creo que con unas 20veces mas podria convencerme-Sonrie.

Graham-Eres como un sutnami llegaste y alborotaste mi vida entera.

Yu-Si quieres me voy!! de vuelta.

Graham-Lo toma de la cintura y susurrandole-Pase lo que pase no te alejes de mi lado.

Yu-Dandole multiples besitos en el rostro-No te dejare solo mi pedasito de hielo.

Graham-Sonrie

Yu-Si duda esa sonrisa me encanta cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yu-Si duda esa sonrisa me encanta cariño.

Graham-Tu me haces sonreir con tus ocurrencias

Yu-Se me olvido debo trabajar hoy tengo una secion de fotos.

Graham-Yo llamare a mamá para decirle que estas algo indispuesto.

Yu-Gracias podrias traer a la bebé la extraño

Graham-Estas seguro te sientes mejor?

Yu-Relajate no me fue tan mal solo son marcas para mi son hermosas por que me lo hizo mi Alfa.

Graham-Sin duda eres encantador Yu pero luego hablamos de tu trabajo.

En la mañana Win salia para el hospital temprano dejando a Bright aun dormido.
Aun se sentia molesto por no confiar en su esposo y decirle lo de Jenn en un principio agradecia que sus cachorros esten bien.

Estaba a la mitad del camino cuando recordo que olvido el cheque para pagar el hospital los cuidados de los cachorros eran muy especiales y costosos.

Tuvo que regresar a su casa entro a la casa fue hasta su habitacion escucho que la ducha estaba encendida Bright se estaba duchando abrio la puerta de su habitacion y alli estaba la Omega desnudandose para entrar al baño.

Win-Que haces en mi casa?

Jenn-Tu despertaste?.. Es bueno para que te enteres que Bright y yo somos amantes

Win-Es tu amante?

Jenn-Que no vez acabamos de hacer el amor en tu cama!

Win-Jaa -Sonrio.

Jenn-Eres un tonto el no te ama solo esta contigo por obligacion.
Sus hijos le importan no tu.

Bright-Saliendo del baño con una bata-Mi Amor!! Jenn??... Que rayos haces en nuestra casa demente?

Jenn-Demente?? cariño ya no finjas le conte todo lo nuestro que acabamos de hacer el amor aqui en su cama.

Bright-Que???? Amorr no es lo que piensas.

Win-Tu maldita loca este Alfa es mio entiende no sera tuyo nunca alejate de el ten algo de dignidad.

Jenn-Dejame decirte que casi a la primera Bright cae sino fuera por el entrometido de Dew.

Win-Te lo adverti por las buenas no entiendes -Le dio una bofetada

Jenn-Maldito me golpeaste!!!! Grito pero Win la tomo de los pelos tomando su prendas en la otra mano.

Win-La lanzo en la calle junto con sus prendas-Vete y no vuelvas a entrar en mi casa por que no sere tan gentil Bright es mi esposo y padre de mis hijos ni tu ni nadie va a separar nuestra familia-Cerrando la Puerta.

Bright-Mi Amor te juro que no sabia que entro aqui Amor hablame.

Win-Se que esa loca te acosa pero aun estoy molesto no confiaste en mi para decirmelo desde un principio asi que es mejor dormir en habitaciones separadas.

Bright-Pero mi Amor.?

Win-Pero nada Bright es un hecho.

Bright-Esta bien bebé-acercandose para darle un beso pero el Omega lo detuvo.

Win-Sin besos, ni mimos ni nada hasta que te perdone.

Bright-Pero?

Win-Oh me hire de la Casa tu desides.

Bright-Noo noo Amor lo que tu digas vamos a ver a nuestros Cachorritos.

Win-Nos vamos en 10 date prisa.

Bright-Si bebé ya vuelvo.

Sam estaba por salir de su casa con las maletas viajara para ver a Yu.
Su vida era un infierno al lado de Adam estaba a casi el termino de su embarazo.

Adam-A donde vas?

Sam-Ire a ver a Yu lo amo y tambien lo extraño.

Adam-Eres un cretino Sam te odio!!!!

Sam-Pues yo igual..

Adam-Te vas y me mato.

Sam-Pues hazlo adios mi vuelo sale en media hora.

Adam-Se quedo Gritando del coraje cuando un dolor lo desplomo en el piso comenzo a llorar por el intenso dolor tomo su celular y llamo a pedir auxilio.

Unas horas mas tarde estaba en el hospital su pequeño habia nacido su nombre era Hemil..

Chimon-Cuñado es hermoso!!

Pluem-Y Sam?

Adam-Fue a Inglaterra para ver a Yu.

Chimon-Oh cuanto lo siento!! Supongo que no puede olvidar el primer amor.

Adam-Tu olvidaste a Nanon

Chimon-Por que yo no sentia amor
era algo atraccion pense estar enamorado de él.

Pluem-Pero es diferente Adam Chimon nunca estuvo en una relacion con Nanon en cambio Sam y Yu estuvieron juntos.

Adam-Como sea no le importo su hijo solo fue tras ese Omega.

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora