Capítulo 17

492 58 10
                                    

Unas semanas pasaron en la que Bright seguia con Thu y Win enfocado en sus estudios.
Sólo salía a la Universidad y luego volvía a su departamento no quería presenciar el romance de Bright y Thu.

El cumpleaños de Chimon sería en al día siguiente sus padres regresaron para quedarse así que organizaron una fiesta.
Los padres de Sam y Chimon estaban en contra que se relacionen con Yu porque no es del mismo nivel social de ellos.
Sam aún no revela que Yu es su novio por miedo a que lo separen conoce a su madre es una Alfa a quien no le importa desaparecer a nadie si este interfiere en sus planes.

Y ella ya tenía planeado el futuro de Sam casarlo con un Omega extranjero con mucho dinero.
Pero éste aún no estaba al tanto de eso
Por otro lado Chimon estaba tan triste por lo de Pluem y sólo ignoró la propuesta de Nanon.

A Chimon se le hacía injusto que después de a verlo rechazado ahora si quería darle una oportunidad después que vio al Omega con Otro Alfa al lado.

Win estaba en su departamento cosinando mientras que leía un libro muy consentraso.
Se escucharon unos golpes en la puerta a lo que fue a ver.

Win-Oh Dew que sorpresa.!!

Dew-Disculpa si vine sin avisar es que yo sólo pase por una tienda y ví algo que me gustó mucho para ti -Le entrega una caja con un listón la cuál Win Abre..

Win-Para mi??? A ver que es?? Dew es hermoso gracias.

Dew-Es para que no te sientas tan solo aquí.

Win-Dew es hermoso como se llama?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win-Dew es hermoso como se llama?

Dew-Aún tiene nombre queria que tu lo escogíeras.

Win-Mmm veamos Tarby es bonito no?

Dew-Es hermoso, mmm huele delicioso!!

Win-Si estoy preparando una receta nueva te quedas a comer?

Dew-No gracias debo comprar algunas cosas tengo una acontecimiento hoy.

Win-Está bien diviertete y gracias,..

Dew-Ahp!!casi lo olvido también te traje la comida y unos juguetes a Tarby lo olvide en el auto enseguida vuelvo.

Win-Está bien siempre piensas en todo.

Dew-Fue al estacionamiento del edificio y allí se encontró a Bright.

Bright-Otra vez tu?

Dew-Bright un gusto verte si estoy aquí por que Win vive aquí sin embargo tu vienes a ver a Thu?

Bright-Así es Win ya no me interesa puedes quedartelo.

Dew-Desde un principio fue mío solo fuiste una pequeña variación.

Bright-Callate!!!! -dándose la vuelta para subir pero las palabras de Dew lo detienen

Dew-Eres tan predecible que sólo bastó que recuperaras tu fortuna para volver a ser el cretino que eres.

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora