Yu había despertado algo extraño fue a darse un baño mientras su Alfa estaba preparando el desayuno ellos volvería a su país esa misma tarde.
Pero un grito del Omega alertó a Graham.
Fue corriendo a la habitación buscando a su Omega.Graham-Hermoso dónde estás??
Yu-Cariño estoy en el baño -Estaba sentado en el piso y con la bata de baño con una Mancha Roja..
Graham-Eso es sangre??
Yu-Alfa no quiero perder a nuestro bebé-Sollozando
Graham-Lo cargo estilo princesa beso su frente con tanta dulzura-Tranquilo hermoso todo estará bien vamos al hospital de Win!!!
Yu-Tengo miedo cariño!!!
Graham-No temas hermoso pase lo que pase estaré a tu lado sólo tranquilo si..
Yu-Asiente..
Fueron al hospital y allí los recibió Win el Alfa ya había llamado para ponerlo al tanto de lo ocurrido.
Yu-Win mi bebé!!
Win-Acarició su rostro-Tranquilo cariño todo estará bien.
Yu-Por favor ayudame.
Win-Lo haré -dio la orden de aplicarle un sedante para realizarle los estudios con más tranquilidad.
Graham estaba muerto del miedo no quería que nada malo les suceda a sus amores.
Abril y Hemil llegaron junto con Jolie a ver si su padre y su hermanito estaba bien...
Abril-Papá como están?
Graham-No se nada princesa
Hemil-Señor tranquilo este es el mejor hospital.
Graham-Gracias muchacho.
Jolie-Pero porqué fue eso papi se alteró por algo?
Graham-Nada o pienso que fue el estrés del viaje nose no estoy seguro nosotros no discutimos nunca más ahora lo estaba cuidando el doble.
Abril-Si nos consta que llenas a papi de cuidados y mimos.
Hemil-Esperemos al doctor a lo mejor no es tan grave miren allí viene el tío Win-Así lo decía de cariño.
Graham-Win como esta mi hermoso y el bebé??
Win-Los bebés son gemelos y es un embarazo de alto riesgo debe permanecer en reposo por lo menos los primeros tres meses
Graham-Gemelos?? Eso es grandioso escucharon princesas tendremos dos cachorritos...
Win-Así es por hoy Yu estará sedado para su tranquilidad mañana podrá volver a su casa y Graham creo que su viaje será muy riesgoso para los gemelos y tu Omega.
Graham-No regresaremos hasta que tu digas Win lo que sea para que mi hermoso este bien gracias
Win-Sabes que Yu es mi mejor amigo lo quiero mucho.. Y haría todo por él pero tranquilo todo estara bien
Graham-Chicas vayan a casa Hemil puedes llevartelas a la casa los guardaespaldas las mantendrán a salvo
Hemil-Claro señor tranquilo...
Mientras en la casa de Win estaban Bright y los chicos junto con Dew y Brison.
Win-Llegó del trabajo-Waooo y está reunión quien está de cumpleaños y lo olvidé?
Bright-Pues cariño Alain invitó a Dew y Brison a cenar..
Dew-Si estás cansado lo dejamos para otro verdad cachorro!
Brison-Si claro!!
Win-No para nada sólo me sorprendieron
Bright-Cariño!! Beso a su esposo-Quieres un trago?
Win-Sii por favor Yu está hospitalizado y fue un día duro.
Bright-Oh Dios Graham debe estar como loco? Lo llamaré
Alain-Espera padre primero quiero hablarles de algo..
Win-Que pasa cariño??
Alain-Mi amor ven al lado mío.
Sky-Oh por fin nos dirán que están juntos?
Alain-Papás, hermanas y tío Dew se que debía empezar diciendo que quiero ser el novio de Brison pero en realidad quiero pedir su mano.
He sido un idiota las últimas semanas pero estoy seguro que he nacido para estar al lado de este hermoso Omega.Win-Cariño pueden ser novios son jóvenes para casarse.
Dew-Brison que pasa? Has estado algo extraño sabes cariño que puedes confiar en mi.
Brison-Rompió en llanto abrazando a Alain
Bright-Que sucede hijo porque lloras Alain fue grosero?
Alain-Shuuu Cariño no temas estamos juntos en esto..
Ava-Hay por Dios acaso seré tia??
Sky-Esperen a que Juls y Yim se enteren querrán volver de su viaje.
Dew-Hijo es eso?
Brison-Lo siento papá te falle pero si estoy esperando un cachorrito de Alain-Lloraba.
Dew-Se acercó y tomó a su hijo en brazos-Mi pequeño que dices estoy feliz seré abuelo.
Brison-No estas molesto?
Dew-Claro que no... Mi amor no llores le hará daño al bebé.
Alain-Padre podrías darme trabajo en la empresa?
Bright-Bueno al parecer mi amor seremos abuelos y luego hablamos de eso ahora festejemos..
Win-Abraza a Brison-Cariño estoy feliz que seas tú quien cargue a mi nieto mi hijo no pudo hallar mejor Omega que tu cielo felicidades mi amor -abrazando a Alain.
Los días pasaron Yu volvió a su casa Graham por poco no manda equipar un cuarto como hospital amaba tanto a su Omega que no se despegaba ningún segundo de él.
Mientras que Win y Bright fueron a la casa de playa un fin de semana.
Win-Miraba las olas por la ventana la brisa hacia danzar sus negros cabellos -Bright lo abrazo por detrás
Bright-En que piensas amor???
Win-En todo lo que vivimos para llegar hasta aquí Yu es feliz con Graham y sus hijas esperando a los gemelos y ahora seremos abuelos..
Bright-Pues seremos unos muy consentidores te imaginas todo pequeño o pequeña en nuestros brazos...
Win-Mmm sii cariño te amo gracias por darme la hermosa familia que tenemos...
Bright-Gracias a ti amor tu me hiciste un mejor Alfa... Eres la luz de mis días..
Win-Y tu el aire que respiro sin ti moriría por una vida entera juntos.
Bright-Si amor-dándose un beso lleno de ternura y amor...
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanfictionUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...