Capítulo 1

947 90 8
                                    

Win

Estoy tan feliz hoy empieza mis clases quiero ser el mejor médico del mundo para ayudar  a las personas.
Entre en la Universidad algo apurado iba distraído cuando de repente choque con un Alfa era tan guapo pero muy gruñon le derrame su café encima..

Bright—Que te pasa Omega tonto???

Fijate mira me manchaste mi camisa no te imaginas cuanto cuesta...

—Disculpa —Sonríe te la lavo si quieres o te compró otra..

Bright—Eres tonto o que?? Porque sonríes de esa manera acaso soy un payaso para ti—Lo toma por el cuello de su camisa.

—No fue mi intención molestarte lo siento mi nombre es Win Metawin un gusto en conocerte!!

Bright—Pues para mi no _Lo arroja al suelo.

Nanon—Estas bien???—Lo levanta

—Si gracias soy Win un gusto

Nanon—Soy Nanon el gusto es mío podemos ser amigos?

—Eso sería genial ya no estaria sólo— sonríe —

Yu—Pues ya que están haciendo nuevas amistades me aceptan a mí también?Soy Yu teng

—Win un gusto

Nanon—Un placer estar rodeados de dos Omegas tan bellos.

Yu—Eres simpático pero vamos tenemos clases.

Nanon—Como es que el primer día ya te ganaste como enemigo al play boy de la Universidad Bright es uno de los Alfas más cotizados de aquí tiene a todos los Omega detrás de él.

Yu—Pues para mi no es para nada atractivo.

Win—Lo siento es que soy algo torpe y distraído.

Nanon—Tranquilo a cualquiera le pasa.

Win—Vamos a clases se nos hace tarde.

Nanon—Pues lamento decirte que lo veremos muy seguido por que Bright será compañero nuestro.

Win—Con emoción—Encerio?

Yu—Que fastidio es tan ingreido.

—Fuimos a clases y allí estaba ese Alfa tan guapo aunque tenía un rostro de enojo todo el tiempo.
El corazón se me salió disparado no puede gustarme alguien así es inalcanzable para mi.

Buscamos lugares para sentarnos y todos estaban hablando Bright estaba con otro Alfa y un pequeño Omega de piel canela a lo mejor ese era su Omega.

Me levante para ir a buscar una botella de agua estaba un poco sediento, pero vuelvo a chocar con un Alfa de pelo largo con una pequeña coleta .
Pero él me tomó por la cintura para no caer al suelo por el contrario de Bright.

—Lo siento no me fije...

—Soy Nani.. Y te perdono si me das un beso

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora