Capítulo 39

340 42 2
                                    

Win estaba en su consultorio cuando unas flores hermosas se asomaron por la puerta.

Win—Amor son hermosas que sorpresa!

Bright—Como esta el médico más hermoso de este hospital?

Win—Sólo de este hospital?

Bright—Del mundo cariño.

Win—Tomando del cuello besando los  labios de su esposo—Mmm amor necesitaba tus besos...

Bright—Acariciaba su cintura —Sólo besos? —Acorralandolo  contra la pared caricias, besos y gemidos llenaban la habitación.

Win—Cariño_cariño por favor paremos estoy en el trabajo..

Bright—Entre besos susurro sobre sus pomposos labios—puse seguro a la puerta...

Win—Entonces hazme el amor cariño te necesito..

Bright—Lo cargo y lo depósito suavemente en el sofá desnudandolo desesperadamente recorría el cuerpo de su Omega cada beso cada caricia demostraba el amor y la pasión que sentían mutuamente—Oh! Bebé me vuelves loco!!! Una embistida tras otra  Win se encurvaba de placer los dos corriendose al mismo tiempo..
Conejito eso fuee perfecto lo necesitábamos

Win—Con la respiración agitada —Mi amor esta sorpresa me facino—beso sus labios.

Bright—vistiéndose de nuevo... Cariño Dew no te llamó?

Win—Peinandose —No que sucede con él?..

Bright—Es Brison creo que anda algo enfermo

Win —Encerio lo llamaré para que lo traiga para un chequeo.

Mientras tanto en Inglaterra una pequeña Omega platicando por vídeo llamada con  su novio

Abril—Yo también quiero verte pronto mis padrinos viven  en el extranjero también.
Pediré como regalo de cumpleaños ir a visitarlos mis padres no me niegan nada y aprovechare para visitarte..

Jolie—Hermana papis nos llaman para  cenar ...

Abril—Besos voladores—debo irme hablamos luego.

En la mesa Yu y Graham estaban de los más melosos con el paso de los años Graham dejó de lado su frialdad y se convirtió en el Alfa más amoroso en cuanto al tema sexual fueron  con el médico y toma medicina para controlar su lobo.

Yu—Princesas a cenar..

Abril—Mmm huele delicioso...

Graham—Como les fue hoy?

Jolie—Bien papi

Yu—Y a ti cariño?

Abril—Bien papi,.yoo quería pedirles a.. Algo..

Jolie—Pero antes que nada tengo algo que confensarles tengo novio es un Alfa muy tierno y educado pero vive en el extranjero.

Graham—Cariño no te lo tomes muy encerio viven muy lejos.

Jolie—Papá,papi Yu también es extranjero y eso no impidió que se amen..

Yu—Si cariño eres joven solo tómalo con calma ¿ sii? Abril que ibas a pedirnos?

Abril—Bueno mi cumpleaños se acerca y quiero como regalo que viajemos los cuatro a visitarlos y festejar mi cumpleaños allí.

Yu—Mmm cariño no estoy seguro

Graham—Si lo deseas cariño lo tendrás iremos a visitar a tus padrinos.

Yu—Pero amor?

Graham—Tranquilo bebé llevaremos guardaespaldas los mejores dos para cada uno si

Yu—Asiente

Jolie—Papá no es demasiado 8 guardaespaldas?

Graham—Princesas deben ser conscientes que somos personas millonarias y corremos peligro siempre.

Abril—Gracias papis... Los quiero

Yu—Y nosotros a ti...

Jolie—Es injusto por que Abril es igual de bonita que tu papi Yu

Yu—No soy tan bonito no exageres ella es más bonita

Abril—Papá que dices cuantos años de carrera de modelaje tienes y lo sigues haciendo

Graham—Es que tu Jolie te pareces a mi.

Jolie—Entonces Abril por ser la primera tiene todos los rasgos asiáticos de ti papi?

Yu—Tal vez amor

Graham—Bueno entonces a empacar chicas yo me encargaré a quienes llevaremos algunas tienen preferencia por los guardaespaldas?

Yu—Amor decide tu... Estaré más tranquilo—besa los labios de su Alfa.

Las chicas fueron a preparar todo para el viaje.
Yu estaba tan preocupado...

Graham—Lo abrazo por detrás y beso su cuello—Amor tranquilo no pasará nada tenemos los mejores guardaespaldas nadie se acercara a nosostros.

Yu—Gracias cielo eres perfecto sabes
Tengo miedo amor no te lo voy a negar..

Graham—De verlo a él? Aún lo amas?

Yu—Sam fue mi primer amor Graham pero lo nuestro es especial nació inesperadamente..

Graham—Sabes que te amo pero si en este viaje corro el peligro de perderte yo prefiero que nos quedemos.

Yu—No me perderas él esta casado tiene un hijo tal vez más eso es parte del pasado cariño tengo miedo que su madre nos haga daño.

Graham—Te amo pero ya quiero que te retires del modelaje... Con un puchero..

Yu—Mmm no se puedes convencerme?

Graham—repartiendo besos —Vamos a nuestra habitación amor..

Abril  ( Hija de Sam y Yu Omega)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril  ( Hija de Sam y Yu Omega)

Jolie ( hija de Graham y Yu Omega)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jolie ( hija de Graham y Yu Omega)

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora