Capítulo 43

281 36 2
                                    

Yu bajo nuevamente a la Sala encontrándose con Sam y Hemil su hijo.
Pidió hablar con Sam a solas a Graham no le agradó pero no podía hacer nada al respecto.

Sam—Entrando en el pequeño estudio  del departamento—Yu estas más bello que nunca...

Yu—Seré directo nuestros hijos no deben estar juntos

Sam —Odias a Hemil por ser mi hijo?

Yu—No tengo nada en contra suyo pero ellos no pueden repetir nuestro error!!

Sam—Nuestro amor fue un error para ti?

Yu—Tu no sabes nada...

Sam—No se que te importó una mierda nuestro amor y te fuiste me dejaste sólo por mi tienen mi bendición tu hija es dulce y hermosa—Dandole la espalda para abandonar la habitación.

Yu—Son hermanos!!!!

Sam—Qué??

Yu—Rompió en llanto—Tu madre amenazó con matar a mis abuelitos y a mi si no me alejaba de ti yo estaba embarazado tuve que ocultarlo por su seguridad.

Sam—De que hablas?

Yu—Tu madre me volvió a amenazar si te decía de Abril porqué decia que era una bastarda

Sam—Tu pasaste todo eso sólo?

Yu—No tuve a Graham sino fuera por él los dos estaríamos muertos tu hija y yo.

Sam—Se acercó a él y lo abrazo— siento que hayas pasado todo sólo pero yo te amo con todo el corazón nunca deje de hacerlo mi amor y tranquilo Hemil no es mi hijo biológico hace un año él enfermo descubrímos que no tenemos la misma sangre.

Yu—Entonces quien es su padre?

Sam—Es hijo de Nanon él y Adam fueron amantes.

Yu—El lo sabe??

Sam—No cariño—Tomó su rostro y beso al Omega en un tierno beso..

Yu—Esto no está bien!!

Sam—Lo acaricia —Lo se pero no puedo evitarlo estoy tan molesto con mi madre por separarnos mi amor te extrañe tanto—Volvió a besarlo tan desesperadamente.

Yu—Por favor Sam no me tortures así yo estoy con Graham lo nuestro fue hermoso pero forma parte del pasado...

Sam—Mi amor —Tomó su rostro entre sus manos... Te amo, te amo, te amo lo sigo haciendo con  locura tengo cada una de las revistas en las que saliste estoy tan orgulloso de ti te convertiste en un modelo exitoso

Yu—Sam por favor basta me confundes solo te pido no digas la verdad sobre Abril... Le dolerá mucho saber que toda su vida fue una mentira.

Sam—Tranquilo amor yo no dire nada pero deja que estén juntos. Ellos se ama  como nosotros lo hicimos en el pasado

Yu—Es bien gracias vamos o sospecharan..

Hemil—Señor esta todo bien?

Abril—Papi estás bien?

Yu—Si cariño sólo quería hablar con tu padre Hemil para saber que sería era su relación.

Hemil—Señor yo amo a su hija y en un futuro quisiera casarme con ella.

Graham—No estás algo precipitado.

Sam—Hijo vamos con calma disfruten su noviasgo conozcance...

Yu—Pasemos al comedor—Pero Graham le preguntó al oído

Graham—Hermoso todo está bien?

Yu—Beso sus labios dulcemente—y susurro —No es su hijo biológico.

Graham—Lo tomó de la cintura —Amor eso es bueno y tu como estás?

Yu—Si cariño...

La cena término bien ya en la habitación la pareja estaban por acostarse cuando el Alfa rompió el silencio.

Graham—Yu si tu quieres volver con Sam puedes hacerlo aún lo amas?

Yu—Mi amor que dices yo no..

Graham—Olias a él!!!

Yu—Mi amor te lo iba a decir él me beso y dijo que aún me ama.

Graham—Y tu hermoso aún lo amas?

Yu—No te negare que fue mi primer amor pero no estábamos destinados a estar juntos por eso paso todo para yo poder conocerte y  poder derretir el hielo que rodeaba tu corazón.

Graham—Beso sus labios con Pasión
Su Omega subió ahorcadas desabotonando su camisa

Yu—Mi Alfa hazme el amor como solo tu lo sabes..

Graham—Que hechizo me haz lanzado me tienes loco

Yu—Tu también me tienes loquito cariño.

Al día siguiente  un Alfa serio desayunaba con su esposo e hijos.

Bright—Juls y Yim van de viaje por dos meses con  sus abuelos en Europa.

Win—Mi madre los recibirá allí van a ir a pasar tiempo con sus abuelos y olvidar esa tonta idea de estar los dos con un mismo Alfa.

Juls—Pero padres!!!

Bright—Pero nada está decidido.

Yim—Podemos esperar más  para viajar?

Win—Salen mañana por la mañana ustedes siempre fueron muy unidos y lo volveran a ser conocerán a sus Alfas se casaran tendrán sus hijos recordarán lo de Dim y reiran..

Juls—No es una broma yo lo amo!!

Yim—Yo también!!

Bright—Golpeo la mesa —Silencio..

Ava—Ya chicos no se resistan...

Sky—Se lo buscaron..

Alain—Ustedes no están enamorados están confundidos..

Yim—Así como tu "amistad con Brison"

Juls—O con Jolie porque en la fiesta se dieron sus besos....!!!

Alain—Callate ella fue....

Win—hijos por favor basta de discusiones...

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora