Win habia tenido un día tremendo en el hospital estaba super agotado pero recibió una llamada de Dew invitándolo a almorzar.
Dew-Oh llegaste!! Como estás? -abrazando y dándole un beso en el cachete al Omega.
Win-Si estoy bien y tú?
Dew-Estoy bien disculpa por molestarte!
Win-No digas eso Dew somos amigos nunca me molestarias
Los dos ordenaron almorzaron estaban bebiendo una copa de vino para acompañar.
Win-La comida estuvo deliciosa ya estas listo?
Dew-Perdón?
Win-Quieres hablar de algo?
Dew-Si es sobre Brison yo no se mucho de Omegas esta algo raro algo distante conmigo siento que algo le sucede.
Win-Quieres que hable con él?
Dew-No es necesario sólo quiero saber como lidiar con sus cambios.. No quiero que piense que quiero esculcar en su vida están en una edad algo difícil.
Win-Lo sé es hermoso como te preocupas por él lo estás criando bien es un chico muy dulce.
Dew-Lo sé es mi dulce cachorro.
Win-Mi Consejo es que lo apapaches y lo cosientas cuando está sensible.
Dew-Gracias por tu Consejo.
Win-Sabes que cuentas con mi ayuda siempre.
Era el cumpleaños de Abril todos los chicos asistieron.
La Fiesta era hermosa Graham no escatimó en gastos.
El Alfa estaba algo inseguro respecto a Sam.Graham-Yu como puedes ser aún más hermoso cada día.
Yu-Ante tus ojos lo soy cariño no todos piensan eso.
Graham-Lo toma de la cintura-Mejor así te tengo para mi solo¡! Besandolo.
Yu-Alfa soy todo tuyo -besandolo profundamente.
Graham-Tu hermoso de mi vida me tienes loco...
Yu-Mmmmmm seguro??
Graham-Subamos a la habitación te lo mostraré.
Yu-Cariño no podemos vamos...-risitas..
Graham-Hermoso hueles delicioso.!!!
Mientras tanto en la fiesta Brison estaba algo incómodo porque Alain estaba nuevamente del brazo de Jolie incluso sonreían.
Sólo lo saludo y la Omega ya se lo llevó de su lado y el Alfa no iso nada para evitarlo.Brison-Perdido en sus pensamientos.
Dim-Cómo estas pequeño?
Brison-Oh Dim me hablas a mí?
Dim-Claro a quién más? Otra vez te deja de lado cuando hay alguién más?
Brison-Alain no es así?
Dim-Entonces alado de quien está en este momento.?
Brison-Es que no quiere hacer sentir mal a Jolie ella es...
Dim-Ella está interesada en él no debería comportarse así de atento o mal interpretará las cosas..
Brison-Pero él...
Dim-Deja de justificarlo Brison eres hermoso y dulce mereces a alguien que te quiera y te presuma.
Brison-Pero él..
Dim-El sólo te quiere cerca pero no te valora cuando siente que te alejas viene corriendo a ti pero cuando lo perdonas él te deja de lado.
Brison-Tienes razón-Mirando el piso.
Sam y Hemil llegaron a la fiesta con un hermoso regalo Abril le había comentado a Hemil que le gustaban las pinturas así que Sam le compró un cuadro de un pintor muy famoso.
Era un hermoso paisaje colorido.
Todos quedaron sorprendidos por tan costoso regalo.
Incluso Graham se molesto...Hemil-Feliz cumpleaños mi princesa te gusto el obsequio?
Abril-Es hermoso me encanto pero es muy costoso?
Hemil-Lo es pero mi padre lo escogió.
Abril-Que verguenza con él !!!
Hemil-Claro no te preocupes... Él lo hizo con la mejor intención le caíste bien sabes.
Abril-Pues también me cayó bien..
Hemil-Estoy feliz que las dos personas que amo en el mundo se lleven bien.
Sam estaba sentado junto a Bright, Win, Pluem, Chimon y Dew.
Win-Vaya Sam aún no creo que no te hayas casado nuevamente.
Chimon-También se lo dije pero mi hermano es un aburrido que ni citas tiene.
Sam-Aún tengo la esperanza de recuperar a Yu.
Bright-Amigo ese barco ya zarpó
Pluem-Yo lo veo muy enamorado de Graham.
Bright-Si la verdad es que ellos se ven muy felices.
Sam-Ahora más que nunca no me rendire.
Pero todos quedaron sorprendidos con la llegada de una persona
Yu-Que hace usted aquí?
-Sólo vine a conocer y saludar a la novia de mi Nieto.
Sam-Madre que haces aquí déjalos en paz!!
-Ya dije vine a ver a Abril que nombre más horrendo pero teniendo a ti de padre no se puede esperar nada más.
Graham-Usted quien se cree para venir sin ser invitada y ofender a mi Omega sino quiere pasar un mal rato váyase.
-Mirá remedo de Alfa no me amenaces.
Graham-Usted no me conoce no se meta con mi Omega y mi hija no le tengo miedo.
Sam-No será necesario mi madre ya se va..
Hemil-Abuela que haces aquí??
Abril-Ella es tu abuela.?
Hemil-Si ella es mi abuela y abuela ella es mi hermosa novia.
-Es hermosa cariño tu eres un Alfa afortunado mi pequeño príncipe.
Abril-Gracias señora
Sam-Bueno madre vamos...
Abril-Pero quédese porfavor es mi cumpleaños.
Yu-La señora tiene compromisos mi amor...
-Claro cariño estaré encantada de compartir contigo tu cumpleaños.
Hemil-Ven vamos abuela..
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanficUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...