Chimon y Pluem ya estaban casados al igual que Sam y Adam.
Bright le pidió a sus amigos que le ayuden a organizar una fiesta de bienvenida para Win.
Ellos iban en camino para su departamento el Omega no sospechaba nada.
Eso tranquilizo al Alfa quería que todo este perfecto para su conejito.
Los padres de Win también estaban llevaron a Tarby ya era hora de que volviera con sus papis.Bright—Amor estoy tan feliz de tenerte de vuelta en casa.
Win—Yo también cariño lo siento por todo lo que te hice pasar
Bright—Que dices mi amor yo por tí haría lo que fuera.
Win—Gracias amor.
Bright—Llegamos cariño...
Y entraron al departamento las luces estaban apagadas.
Pero al entrar Win todos gritaron ¡Bienvenido!Win—Oh!!! que linda sorpresa!! —Pero las lágrimas salieron pero Bright no tardo en abrazarlo.
Bright—Ohh cariño que tienes??
Win—Lo siento es que estoy tan emocionado apenas algunos meses no sabía si sobreviviría y ahora estoy aquí con las personas que amo gracias a ti Bright me dista la oportunidad de vivir de nuevo.
Bright—Bebé daría la vida por ti—besa su frente de una manera tan dulce que conmovió a todos.
Win recibió el abrazo y palabras de afecto de todos.
Win—Chimon me apena tanto no haber asistido a tu boda y a la de Sam
Tu vientre ya está abultado ya sabes que será?Chimon—Aún no queremos que sea sorpresa.
Pluem—Si pero si vieras los cambios de humor que tiene y ni hablar de las náuseas.
Chimon—Cariñoooo!!!
Win—Me alegra que hayan formado una hermosa familia y veo que Sam también incluso trajo a Adam.
Pluem—Ojalá fuera así Sam no lo soporta el vino sólo Sam no lo quiso traer.
Chimon—Creo que lo odia tanto que ni quiere escuchar sus voz.
Pluem—Lo más pena me da es que Adam no es malo.
Chimon—Todo empeoró cuando se enteró de Yu y Graham por sus redes
sociales.Win—Si Yu esta en una relación con Graham es un Alfa muy simpático siempre hablamos por vídeo llamadas.
Chimon—Igual nosotros también tiene contacto con Nanon el nos lo dijo.
Win—Si lo extraño tanto ..
Mientras tanto en otro extremo del departamento un Sam molesto por la presencia de su ya ahora esposo.
Adam—Cariño me duele un poco la cabeza podemos regresar a casa?
Sam—Vete por tu cuenta así llegaste así te irás.
Adam—Porque eres así conmigo yo te amo..
Sam—Yo no te amo me case contigo para sacarme a mi madre de encima.
Adam—Pero ya estámos casados podrías intentar olvidar a Yu él ya tiene a alguien más quisas ya te olvido—una cachetada lo cayó por completo.
Sam—En tu vida vuelvas a mencionar a Yu
Adam—Tu me pegaste??
Sam—Y lo volveré a hacer si quieres ponerme en contra de Yu. Entiende es el único Omega que amo.
Adam—Fuiste tu el que te casaste con otro no él pero no tardara —salió corriendo de allí.
Mientras tanto en Inglaterra...
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanficUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...