En la noche Yu escucho unos ruidos asi que bajo a ver de que se trataba.
Encontrando a un Graham totalmente ebrio habia caido al piso.Yu-Graham pense que no vendrias a dormir? bebiste mucho
Graham-Shuuuu!! despertaras a Abril
Yu-Tranquilo esta dormida.
Graham-Shuuuu!!! No quiero oirte
Yu-Tu estas molesto aún?
Graham-Tu tienes la culpa!!!
Yu-De que hablas Graham?
Graham-Por tu culpa no puedo estar con la persona a quien amo!!
Yu-Yo lo siento-Susurro por que el Alfa cayo totalmente dormido. El Omega lo llevo a su habitation habitacion.
A la mañana Abril llego temprano a casa de su hijo.
Abril-Buen dia cariño como estas? Hola princesa de abuela.
Yu-Como estas mamà?
Abril-Cariño debemos ir a entrevistarte con mi amiga traje a Nana para que cuide a Abril en nuestra aunsencia y Graham?
Yu-Durmiendo regreso ebrio en la madrugada
Abril-Por lo menos vino a dormir Nana no le digas a mi hijo que salimos juntos dile que Yu salio solo y bastante arreglado.
Nana-Comprendo debo hacer que sienta celos.
Abril-Exacto!!
Yu-Que dicen èl no sentira celos de mi -Sonrie.
Abril-De mi cuenta corre que si...vamos se nos hace tarde cariño.
Fueron a la agencia y una señora bastante elegante los recibio.
Su nombre era IreneIrene-Soy Irene tu eres Yu ere
hermoso no hay duda Abril tu yerno tiene todo para triunfar en el mundo del modelaje.Abril-Te lo dije mi bebé es hermoso
Yu-Gracias
Irene-Bueno entonces hablemos de trabajo seras modelo de anuncio por el momento contruire una carrera para ti.
Yu-Me parece bien
Irene-Quien Sera tu representante?
Yu-Mamà puedes serlo tu confio en ti
Abril-Auummm!!! Que dulce amor claro que si trabajaremos juntos.
Irene -Entonces preparare el contrato mientras te sacan algunas fotos
Yu-Solo tengo una condicion poder traer a mi hija al set claro tendra una niñera.
Irene-A mi me parece bien cariño.
Abril-Cariño la camara te adora
Yu-Gracias me senti comodo es todo.
Firmaron el contrato y Yu estaba empesando una carrera como modelo estaba Feliz tendria trabajo y su bebé estaria con ella podria mudarse mas adelante y dejar que Graham pueda estar con la persona a quien ama.
Mientras tanto en la casa Graham desperto con una terrible jaqueca no encontro a Yu en la casa.
A esa hora el estaba en el jardin con la pequeña pero no fue asi en su lugar estaba su Nana.Nana-Oh mi niño desperto!
Graham-Hola Nana que haces aqui? Hola princesa de papi.
Nana-El joven Yu me llamo necesitaba que cuide a la niña salio todo arreglado bonito dijo que tenia una cita importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
Fiksi PenggemarUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...