Capítulo 2

696 91 3
                                    

Al día siguiente todos llevaron sus libros excepto Win pero eso no fue problema porque sus amigos compartieron con  el los suyos.
La clase término

Win—Siento mucho molestarlos no traje los míos.

Nanon—No es nada cuando compartimos nuestras cosas es mucho mejor.

Yu—Yo no tengo ningún problema en compartir lo poco que tengo por qué solo vivo con mis abuelos no somos millonarios pero vivimos bien mis padres dejaron dinero para mis estudios por eso puedo estudiar aquí.

Nanon—Mi familia si es de dinero tenemos muchas empresas pero el dinero no me importa.
Sólo quiero ser médico y ayudar a personas en las ciudades de escasos recursos.

Win—Yoo..

Bright—Oye tu!!!

Win—Yo??

Bright—Quien más tonto!!! Déjenme sólo con Win necesito hablar con él.

Nanon—Lo que quieras decírselo hazlo frente a nosotros..

Yu—Si Win no está sólo nos tiene a nosotros.

Bright—Fueraaa!!!

Win—Esta bien chicos.

Bright—Mis documentos ya los solicitaste?..

Win —Oh!! Aquí los tengo te los iba a dar en la hora del almuerzo pero toma aquí está todo—Sonríe..

Bright—Vaya eres eficiente sólo por eso te daré más—Saca su billetera extrae unos billetes y se lo tira al Omega en la cara—Tu paga!!

Win—Queda sorprendido por inercia recoje los billetes, toma se te cayeron.

Bright—Que eres tonto o que son para tí!!

Win—Yo no te ayude por tu dinero lo hice para facilitarte la cosas con el director—sonríe.

Bright—Sabes lo que odio de ti que siempre tienes una sonrisa por mas te maltraten..

Win—Lo siento si te molesto ya no te hablare con permiso.

Bright—Espera!!! —Lo toma del brazo—Porque eres así las personas como tu dan pena por más que les vaya mal tienen una sonrisa tratando de remediar con ello los miserables que son!!! Patéticos ahora vete de mi vista Omega.

Al día siguiente Win estaba en la cafetería estaba estudiando muy concentrado Nanon y Yu estaban en la Biblioteca.
Pero de repente alguien derrama refresco encima de su libro.

Nani—Ups!!! Lo siento fue un accidente—carcajadas!!!

Win—Tranquilo no pasa nada...

Nani—Pobre indefenso encerio piensas aguantar todas mis bromas..

Bright—Que pasa aquí???

Nani—Nada amigo aquí divirtiendome con este Omega..

Bright—Ya fue suficiente déjalo—con una botella de agua en la mano—Es mi turno de divertirme con él —vaciando el agua sobre su cabeza.

Nani—Eso estuvo de lujo Bright..

Bright—Que vas a hacer Win sonreír?

Nanon—Llegó lanzándole un golpe a Bright tirándolo al suelo seguía lanzando golpes—Maldito deja de molestar a Win él no te ha hecho nada escoria!!

Bright—Acaso es tu zorra?? Por eso te preocupa tanto??

Win—Nanon basta tendrás problemas!!!

Bright—Eso defiende a tu noviecito...

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora