Win estaba en el hospital atendiendo pacientes cuando su buen amigo Yu fue a verlo.
Win-Ooh amigo viniste a verme?
Yu-Si eres un gran doctor...
Win-Si tu también lo serias pero cambiaste de carrera
Yu-Si pero no me va mal en el modelaje.
Win-Si eres hermoso amigo.. Pero estas enfermo?
Yu-Solo quiero hacerme un chequeo.
Win-Claro vamos te haremos unos análisis..
Yu-La verdad he estado muy nervioso por la madre de Sam esa mujer es muy mala Win tengo miedo que nos dañe..
Win-Si fue algo incómodo su presencia pero tranquilo Graham jamás permitirá que nada les pase.
Yu-Si tienes razón...
Win-Listo te parece si vamos por un café mientras están los resultados dire que son de urgencia.
Yu-Esta bien..
Dim había llevado a Brison al cine dónde vieron una película graciosa
Eso puso de mejor ánimo al Omega.Dim-Puedo hacerte una pregunta??
Brison-Si adelante
Dim-Porque te aferras sólo a Alain?
Brison-Es que él me confunde cuando decido alejarme él hace lo imposible para evitarlo luego de hacerlo me ignora o cambia por Jolie.
Dim-Te has puesto a pensar que a él no le gustas en la manera en que a ti te gusta..
Brison-Tienes razón Dim te pasó con Yim y Juls?
Dim-Si yo quiero mucho a los dos pero no de la forma en que ellos ami y no quería romperles el corazón por eso no fui claro desde el principio a lo mejor le pasa lo mismo a Alain!
Brison-Si tienes razón..
Dim-Que no es él y Jolie allí?
Brison-Si lo son vamos que no nos vean no quiero hablarles sería incómodo.
Dim-Vamos... Pequeñin
Win y Yu estaban en el consultorio nuevamente revisando los resultados.
Pero se encontraron con una pequeña sorpresita oculta creciendo en su vientre.Win-Es grandioso un cachorrito!!!
Yu-Win es imposible!
Win-Pues no lo es amigo acaso ya no quieres hijos?
Yu-No es eso Graham no se?
Win-Le va a encantar la idea quién Alfa no se pondría feliz por un cachorro.
Yu-No lo sé
Win-Tu tranquilo!!
Graham estaba en el departamento con Abril tomando la merienda.
Cuando Yu llegó todo distraído.Abril-Papi llegaste?
Graham-Hermoso te sientes bien!!!
Yu-Si me recostare sigan con lo que hacían.
Abril-Esta algo extraño no?
Graham-Si princesa iré a verlo
Abril-Esta bien papá Hemil vendrá para ver una película juntos
Graham-Esta bien cariño iré a ver a tu padre -Fue hasta su habitación-Hermoso paso algo?
Yu-No me pasa nada cariño.
Graham-Es por Sam tu estás dudando?
Yu-Tomando el rostro de su Alfa-Mi amor jamás dudaría de nuestro amor yo no quiero volver con Sam jamás lo haría yo...
Graham-Que pasa hermoso sabes que puedes confiar en mí.
Yu-No se como lo tomaras -Busco en su cartera los análisis y se los mostro.
Graham-Amor que significa?
Yu-Estoy embarazado se que ya no querías hijos pero sucedió cariño
Graham-Salto a la cama atrapando los labios de su Omega susurro sobre sus labios-Mi amor nada que venga de ti me molestaría más si es nuestro cachorro creciendo en tu vientre te amo sabes
Yu-Mi Alfa te amo tanto me haces feliz cada día y nunca dudes de eso jamás cambiaría todo lo que pasó por qué gracias a eso te conocí
Graham-Lo abraza -Tu me enseñaste a amar...
Yu-Yo me retiraré del modelaje y me dedicaré al bebé y a ustedes...
Graham-Mi amor por fin no compartiré tu belleza-lo llena de besitos...
Yu-Que dices tontito soy sólo tuyo..
Graham-Estoy tan feliz amor...
Mientras tanto en la casa de Bright Win llegaba del trabajo.
Su esposo había preparado una cena romántica en la terraza.Win-Amor que es esto??
Bright-Es una velada para los dos amor
Win-Es hermoso-Besa sus labios..
Bright-Cocine todo esto espero sea de tu agrado..
Win-mmm es delicioso pero no tanto como tú-guiña
Bright-Mi amor eres tan sexy...
Win-Creo que después de esta deliciosa cena se me antoja un postre...
Bright-Esa idea me gusta cariño
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanfictionUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...