-Bueno sólo uno último y ya vete es tarde y el taxi ya está afuera nos vemos mañana recuerda Bright nadie debe sospechar o estaremos en problemas.
Bright-Lo sé ,duerme bien mi conejito bebé -deja un beso en su nariz.
Win se durmió con una enorme sonrisa en los labios Bright producía efectos en él difíciles de describir.
Bright también estaba tan contento nunca se había sentido así de emocionado con una relación.
El fin de semana llegó Yu invitó a Sam para pasarlo con sus abuelitos.
Yu-Hola como estás pasa!!
Sam-Hola bien y tu-besa su rostro.
Yu-Muy bien
Abuelo-Sam pasa pasa...
Abuela -Este es tu compañero cielo un gusto eres muy guapo
Sam-El gusto es mío
Los abuelos almorzaron juntos con los chicos pasaron un día excelente incluso cantaron canciones.
Sam -Abuelitos ustedes me recibieron en su hogar me tratan como un nieto más por eso debo ser sincero yo estoy interesado en su Nieto como algo más que amigos y quería pedirles su permiso para salir con él.
Por eso hoy Yu quiero pedirte enfrente de tus abuelos si quieres ser mi novio.?Yu-Yo abuelitos??
Abuelo-Haz lo que tu corazón te dicte cariño.
Abuela-Tienes nuestro permiso.
Yu-Yo si quiero ser tu novio-Feliz Salta a los brazos del Alfa.
Sam-Te prometo que te haré muy feliz precioso.
Yu-Ya me haces muy feliz -besa sus labios.
Abuelo-Seguimos aquí chicos !!!
Abuela-Sonríe
Sam-Perdonen...
Abuelo-Tranquilo sólo cuida de él y no lo lastimes .
Sam-Nunca yo quiero mucho a su Nieto.
Yu-También te quiero!!!
Sam-Abuelos podía llevar a este precioso Omega que ahora es mi novio a tomar un helado y pasear.
Abuelo-Vayan vayan diviertanse..
Yu-Gracias abuelitos-Besa a los dos en sus arrugadas mejillas.
Sam-Cariño vamos al centro comercial para pasear y tomar helado de que sabor quieres?
Yu-mmm se me antoja uno de fresa!! -Sonríe.
Sam-Eres tan dulce pero muy valiente a la vez no te dejas de nadie eso llamó mi atención cariño.
Yu-Eres tan romántico Sam...
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\
FanficUna historia donde Win un Omega cambia formas y Bright un Alfa cambia formas, los dos son de una raza de gatos Hunhar una en la cual las manchas de los gatos no son nunca iguales es una raza muy peculiar. Pero por enigmas del destino Bright y Win so...