Capítulo 10

595 66 4
                                    

Un nuevo día donde Bright fue por Win para ir juntos a la Universidad el Omega sólo subió al auto y fueron pero unas cuantas calles más adelante Bright encosta el auto .

Win-Que sucede? Bright

Bright-Ya estamos solos y alejados de tu casa -Lo toma por el cuello delicadamente y besa sus labios.

Win-Eres tan ...

Bright-Que meloso? Sólo contigo soy así tu provocas que quiera tenerte en mis brazos todo el tiempo.

Win-Bright ya basta vamos llegaremos tarde!

Bright-Otro besito y ya

Win-Esta bien!! Eres como un Alfa que se alimenta de besos y mimos?

Bright -Si tu llenas mi vida sabes!

Win-Y tu la mía bebé.

Bright-Derrites mi corazón cuando me llamas así mi conejito bebé...

En las clases Win estaba se sento con Nanon para no levantar sospechas Chimon con Yu y Bright con Sam todo iba perfecto hasta que Thu comenzó a hacer bromas por la situación económica de Bright.

Thu-Todos sabemos que Win es de una buenísima posición económica no?

Nani-Y eso que Thu?

Thu-Pues que no han notado que Bright es muy amigo suyo ahora porque él esta en la quiebra y quiere aprovecharse de la buena voluntad de Win.

Sam-Thu sólo callate!!

Todos cuchicheaban sobre Bright él niño Rico que todo lo tenía ahora no era nada y en una cosa tenía razón Thu en que Win tenía una buena voluntad por que no dudó ningún segundo en ayudar al Alfa

Nanon-Win eso es verdad Bright está en quiebra? -Susurro.

Win-Sólo asintió.

Yu-Chimon tu sabías de esto? Con razón está tan cambiado.

Chimon-No lo sabía pero si cambio pero para bien es más agradable y Cortéz ahora.

Bright-Levantándose en frente de todos sus compañeros -Bueno escuchenme todo si estoy en banca rota y es verdad que soy cercano a Win Metawin ahora por que trabajo para su padre siendo guardaespaldas de Win para pagar mis estudios en síntesis soy pobre.

Nani-Quien iba a imaginarse que el principito malcriado se caería de su castillo. Risas-Das pena Bright eres una basura insignificante y pobre ahora.

Bright-Prefiero ser eso que ser como tu escoria inservible.

Nani-Tu también lo eras sólo la vida dio vueltas y ahora estas en el lugar de la personas del cual te burlabas y humillabas.

Thu-Siento tanto aver perdido mi tiempo a tu lado.

Nanon-Thu deja de auto boicotearte como una interesada estoy seguro que si Bright seguía conservando su fortuna ahí estárias colgada de su brazo.

Chimon-No tienes porque públicar los problemas ajenos maldita bruja.

Thu-Callate tu!!!

Yu-Mejor sólo ve y busca un nuevo objetivo con mucho dinero.

Bright sólo salío de la clase y fue al baño pero Win se percató de eso y aprovechó la distracción de todos y lo siguió.
Bright llegó al baño y se refresco el rostro con agua si esto le pasaba antes ubiese muerto de la pena pero ahora ya no eran importante los lujos y el dinero disfrutaba más la vida sencilla que llevaba y se podría decir que era feliz.

Win-Como estás?? No les Prestes atención a Nani y Thu sólo quieren molestarte.

Bright-No me afecta Win tranquilo.

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora