CAPITULO 23

266 34 3
                                    

♫Lost In Your Eyes - Debbie Gibson♫

Tuve que tragarme mi orgullo y le supliqué prácticamente que no se fuera, sé que su intención es buena, pero realmente no quiero quedarme sola no de nuevo y después de analizar la situación no tenía asegurado que vuelva Lisa con ayuda.

Cuando decidió que se quedaría, mi semblante volvió a estar tranquilo...al parecer ya sé cómo controlar a Lisa, el afecto nunca falla. No voy a negar que este abrazo realmente lo sentía confortable.

Lisa tomó mis brazos y me separó de ella, se quejó de algo. Tardé un poco pero al verla ir a la estufa, recién pude oler nuevamente a quemado. Fui a su lado apoyándome en su hombro. Miré de reojo sus gestos, tenía un rostro de derrota, no me gustó verla así, después de pensarlo mejor no dudé en decirle que yo cocinaría esta vez.

Es increíble cómo cambia mi humor tan rápido, no suelo ser una persona agresiva pero Lisa me saca de mis casillas. La tomé de la nariz y la amenacé.

Ya en el piso me acomodé y abrí las compuertas de la alacena donde veía que ella sacaba cosas para cocinar. Cuando vi lo que había en su interior, una ola de recuerdos de todos los platos que comí se vino a mi mente.

Giré rápidamente evitando que se escapara y la tomé de la sudadera que traía, ella ya tenía el rostro cubierto, protegiéndose la nariz que ya no podía tomar por asalto.

—¡Te juro que si te moliera a golpes, no estaría contenta Lisa!...Eres ...¡ahhh! —la empuje haciendo que se chocara con los muebles de la cocina.

No dijo nada...por supuesto que no diría nada, descubrí su tesoro.

Dentro de la despensa, había de todo: Jugos embotellados, nocilla,tostadas,pretzel,galletas, frutos secos, soda,manjar,ensaladas en conserva,atun,pollo nuguet listo para freir, nutella,hasta un pote de helado. Habían full cosas ricas que no sabía los nombres...Abrí una lata de pringles y empecé a comer papitas.

—uhmm...delicioso— empecé a saborear después de tanto tiempo algo rico. Sin terminar abrí el pote de nutella y pasé una tostada. Comencé a comer ambos.

—No te lo comas sola...—dijo Lisa desde su posición con cara de perrito.

—cállate Lisa que aún no termino contigo—continué comiendo, sufrí por la comida...NO en realidad sufrí por los buenos sabores.

Seguí buscando y encontré cajas de galletas de navidad y chocolates. Sin dudarlo abrí la caja y las envolturas de los chocolates para luego digerirlos.

—¡Exquisito! —realmente mi cuerpo necesitaba chocolate.

—comparte un poco... me haces antojar—dijo susurrando Lisa.

—¿dijiste algo? —voltee, pero me di cuenta que poco a poco se había acercado.

—¡Atrás! —le grité.

—Anda...yaa enserio lo siento, comparte...—dijo suavemente.

—está bien ¡toma! —empecé a tirarle las conservas de frejoles,semillas,todas esas cosas, que estuvo dándome.

—¡auch! —Seguí lanzándole a su regazo—¡auch!¡auch! ¡auch! Paraaaa.

—ahí tienes...¡ahora no me interrumpas cuando saboreo estas delicias! —empecé a abrir un cup cake y al probarlo estaba esponjoso, se había conservado y realmente me hizo recordar a mi infancia.

—ya no seas mala...también quiero un cup cake—decía Lisa.

—¿Mala yoooo? —giré mi rostro hacia ella—¡Quien escondió este tesoro! —le grité.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora