♪Sidi Mansour - Saber Rebai♪
—Buenos Di...
—¡sígueme! Vamos de tarde...
Eran las cinco de la mañana, ¿Quién podría laborar tan temprano? ...y que rayos podría hacer una Psicóloga a esas horas.
No pregunté, me tenía a su merced. Solo me fijé que salíamos de nuestra zona hacia la parte trasera, donde había una pequeña cancha de Soccer. Pero curiosamente muchas personas se estaban reuniendo, venían de todos lados conversando entre sí y riendo.
—¡Hey! ¡Chuu! —Rue se acercaba a nosotras—¿Lisa?...
—¿Chu? —susurre, giré a ver a Jisoo. Ella le sonreía en respuesta.
—Solo me dicen así mis amigos... ¿si captas no? —dijo notando mi rostro. Asentí viendo como Rue cargaba a Jisoo, deben ser muy buenas amigas...
—¡Lograste sacarla! —dejó de mirar a Jisoo que hizo un gesto de victoria con las cejas y vino a abrazarme.
—Hola...Rue—dije, sin perder de vista a Jisoo que se alejó de nosotras para saludar a sus "amigos".
—Me da gusto ver que nos ayudarás, hoy y mañana estaremos ocupados—al decir esto tomó mi brazo y lo entrelazó al suyo. Realmente era muy amable.
—Disculpa, la verdad no sé de que se trata—respondí sintiendo una culpa de ganarme crédito después de quejarme tanto.
De pronto los recién llegados se iban agrupando en quisa grupos de diez a quince personas. Jisoo nos hizo un gesto para que fuésemos al suyo
—Chicos les presento a Lisa, ella es del equipo del National Geographic...—moví ambas manos, pero note que uno de los del frente se acercaba a mí—¡Ey!—Jisoo lo regreso a su lugar— no hay tiempo de saludar, estamos retrasados, esta vez me informaron que nos encargaremos de la preparación de paquetes, los Alimentos ya llegaron como pueden ver. Terminado regresaremos a cubrir los puestos de los que saldrán a campo.
—¡nooooo! —dijeron varios de los del círculo.
—Ya ya ya, ¡déjense de mamadas a trabajar! —dicho esto los demás siguieron a la pelinegra que se acercaba a la zona donde había varios camiones.
—te explico—Ru seguía llevándome del brazo.
—¡por favor!.
—Cada Mes hay entre una, dos o tres veces que nos organizamos, en Pro de la gente de la zona. Esto porque se junta el dinero de donaciones y llegado a una cierta cantidad, envían y compran alimentos. Pero los encargados de organizar y distribuir somos nosotros dirigidos por William el administrador del lugar—señalo un señor que no tenía un brazo, que hablaba animosamente al resto que se quedó cerca a varias camionetas todo terreno.
—Ustedes par de cotorras, encárguense de verificar que los sacos estén iguales; Según la lista cada saco tiene que contener: Azúcar, Arroz, Harina, una caja de pasas, un bidón de Agua—dijo Jisoo señalando los pequeños saquillos que los otros grupos llenaban de las diferentes cajas recién descargadas.
—Mejor después te explico Lisa, Jisoo cuando se enoja, solo con palabras te hace querer regresar al vientre de tu madre—dijo Rue empezando a revisar.
Me dio un plumón y de ahí comenzamos a trabajar durante más de dos horas. Varios chicos venían y cargaban a las camionetas los saquillos y comenzaban a irse en caravana.
Al cabo de tres horas, el Sol imponente había salido y yo no traía ni lentes ni gorra. Bueno cuando dijo "me acompañaras en el día a día" me imaginé en una oficina viendo como atiende y escucha a sus pacientes.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AdventureLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...