♫Without Me - Halsey♫
Me levanté temprano, sentía una sed que podría beberme todo el mar, después tendría más sed por lo salado que sería eso. Al levantarme y sobar mis ojos, estaba en la cama y no en el sofá que la noche anterior Jennie me preparó. Luego de ver bien mi cuerpo, llevaba su pijama.
Sin pensarlo dos veces fui a buscar agua. Al acercarme a la sala, vi a Jennie acostada de lado con la cobija a medio tapar en el sofá que era para mí. Me serví un poco de agua, me puse a beber mientras observaba como dormía; hasta para dormir es sexi, aunque debo admitir que me gusta más de tierna, cuando sonríe ese rostro serio se convierte en lo más tierno que puede existir en esta tierra...De pronto siento como leves flashes de recuerdos, "yo tocándola y aferrándola hacia mi" tome dos vasos más, deben de ser recuerdos de antes, aunque los de antes los tengo tatuados en mi memoria "que raro", quizá fue la impresión de verla después de tanto tiempo que me hizo tener un sueño caliente con Jennie... "eso debe de ser".
Suspiré profundo, "debió trabajar hasta tarde", decidí llevarla a la recamara. Cuando estaba a punto de cargarla en brazos, se despertó y se asustó.
—¡ey!—le dije suavemente.
Cuando pudo abrir un poco sus ojos, se tocó el pecho.
—¡por Dios! ¡Lisa! Me asustaste.
Saque mis manos que estaban listas debajo de su cuerpo.
—me dijeron dos semanas y ésto—señalé mi rostro—volverá a la normalidad.
Ella se limitó a sobar sus ojos, para verme mejor. Luego tomó mi mejilla con su mano—aún así sigues siendo hermosa— tragué la saliva que tenía en la boca.
Su mano seguía en mi rostro, su dedo pulgar pasó a mis labios y como si fuera escáner pasó del labio superior luego bajó a mi labio inferior, que después de jalarlo, dejó que regrese a su lugar. Nuevamente trague saliva. Ella se limitó a pasar sus demás dedos por mi cuello, exactamente por donde sobresalía levemente mi manzana, «siempre que la veo, esa es mi señal de que estas caliente Lili, te resistes a tomar la iniciativa y tragas tu saliva» decía ella antes. No era diferente ahora, siempre me gustó verla despertar, el que me acaricie realmente me sonrojó.
—iré a ducharme...no es necesario que me lleves a la cama.
—S-si por supuesto—dije sobresaltando mis cejas y dejándole paso para que fuera al baño.
Regresé a la habitación, busqué la ropa que me había prestado ayer Jennie, bueno en teoría me la devolvió. No la encontré. Busqué debajo de las colchas tontamente y noté cositas en forma de perlas, al tomarlas me fijé que eran botones; eran tres. Siendo sincera, no me extrañaría que ambas hubiéramos dormido juntas, sin embargo, por más que busco en mi cerebro no recuerdo "nada" ...es increíble como una bebida puede adormecer tanto la memoria; al parecer no pasó nada, mi lado de la cama estaba desordenado, el suyo no.
Escuché la ducha, no quise dar vueltas más al asunto. Sonó el timbre, fruncí el ceño y me dirigí a la puerta. Al abrir se encontraba una señorita bien parecida.
—Buenos días, traigo esto para la señorita Jennie Kim... ¿es usted?
—No, pero yo se lo entrego no se preocupe.
—si por supuesto, firme aquí por favor.
Al despedirme de la señorita, abrí el estuche y era una blusa nueva, obviamente de marca. Busqué en todos los botes de basura de la suite. Abrí el bote de basura de la habitación que se camuflaba como un cajón más, ahí encontré la prenda, la misma blusa que Jennie llevaba ayer con algunos botes flojos, botones que coinciden con los que guardé en mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AdventureLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...