♫ LOVE TO HATE ME - BLACKPINK ♫
— ¿Lisa?
—Nayeon me acosté hace tres horas, ¿puedes dejarme dormir?
—¡Lisa! Nadie está interesado en las fotos de ayer, necesito que vayas al Royal Palace a que cubras la noticia de tu amiga Rosé.
—¡que! ¡que! ¿Qué? —dije adormilada.
—Lisa prende la Tv en este momento, llamaré a tu equipo para despertarlos, abre los ojos de una vez.
Rápidamente prendí la Tv de la habitación
Había fotos en las noticias, específicamente de Jack con un hombre sus partes íntimas estaban censuradas, pero se notaba y se asumía que estaban teniendo sexo. Obviamente en Tv Nacion...nacio...
¡Mierda!
Prendí mi laptop y abrí todas las redes sociales posibles.
Todo el Feed de Instagram estaba lleno de fotos de Jack con diferentes hombres. Facebook ni lo ví...Por otro lado Twitter estaba a reventar. T ik Tok ...en tiktok y Twitter se burlaban y lo destruían como querían.
Pobre Jack ser expuesto de esa manera no se lo deseo a nadie.
#JACKoJACKIE
#JACKJOTITO
JACK AND ROSÉ LIAR
No quise leer la demás etiqueta estaban destruyendo a Jack en todo internet. Decidí aumentar el volumen de la noticia.
—¿Qué es lo que está pasando aquí? ...Salieron fotografías y videos íntimos del famoso cantante pop Jack Smith donde se visualiza a su entrenador de baile intimando con el...no solo eso. Hay un video revelador que inundó todas las redes sociales, donde el cantante está manteniendo relaciones sexuales con su ex estilista. Se filtró también en las redes una lista con varios nombres de los supuestos amantes del cantante. Eso no es todo, al parecer su actual pareja la cantante de K-pop Roseanne Park sabía este secreto. Ambos ocultaron la verdad con un compromiso arreglado que beneficiaba a ambas partes. Por un lado se cree que Jack ocultaba sus amoríos homosexuales, aceptados por la cantante Rosé y por otro lado Jack también aceptaba que la cantante tenga reuniones secretas donde al parecer también tenía encuentros íntimos con algunos Fans...¡me indican que pudimos localizar a uno de los involucrados con la cantante! Tendremos una pequeña entrevista después de ver a nuestros anunciantes...
¿que significa esto?
Regresé a Twitter y vi uno del hashtag
#Fanservicereal
#ROSÉAUDIOSREALES
@Rosiemygirl: que suerte los que estuvieron con ella #Fanservicereal
@elpititodejk: Luego dicen que estas idols son santas tremendas putas. #Fanservicereal
@pavedthw: Yo fui uno de ellos, la hice gritar hahahahaha #Fanservicereal
#RESPECTROSÉ
@chaelisamismuejeres: Todos dejemos mensajes de apoyo en el Instagram de Rosé están ensuciando sus fotos #teamorRosé #eresperfectaRosé #respectRosé
@mabri21: ¡¡No difundan esos audios que salieron no son reales!! #RespectRosé
@Fandulcechu: Estamos esperando el mensaje oficial de Yg e Interescop, ¡limpien comentarios! #RespectRosé.
—Janis me encuentro con el estudiante de intercambio que escuchamos en uno de los audios filtrados ¿Cómo te llamas?
—Esteban Sarabia
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AventuraLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...