CAPITULO 49

186 25 9
                                    

♫ Welcome To the Jungle - Guns N Roses♫

—¡Finalmente llegamos a conocer a Lisa, la curiosa heroína que muchos fans agradecen de salvar la vida de la estrella pop internacional ROSÉ!

—สวัสดี (S̄wạs̄dī= soatijka = hola) respondí—estaba muy nerviosa, no paraba de sonreír. Por suerte el presentador Woody es muy amable y me hizo sentir cómoda.

—todos estamos muy emocionados que por fin una de las dos diera una entrevista. —giró a la cámara— ROSÉ amamos tu música y te seguimos; deseamos una pronta recuperación desde Tailandia a nombre de todos tus fans Rossenistas.

—Realmente admiro tu trabajo Lisa, para los que no la conoces su nombre es Lisa Manoban, nacida originalmente en la provincia de Buriran, se mudó a EEUU donde actualmente trabaja como fotógrafo para la prestigiosa cadena del National Geographic...

Comenzamos la entrevista hablando brevemente de mis proyectos y lo que era trabajar como fotógrafo de fauna salvaje. Comenté varios de mis proyectos sobre todo el de África que es el más comentado y muy bien criticado.

—bueno realmente un trabajo de admirar, Lisa. Continuando, el mundo de la noche a la mañana se enteró de una noticia lamentable para la industria de la música; cuéntanos, Lisa como fue que pasó tu accidente y cómo fue que encontraste a Rosé.

—Uhmm bueno lo que voy a contar es bajo mi perspectiva, lo que yo viví. Debo admitir que hasta después de que nos rescataran yo no sabía que Rosé era cantante. Mi vida nómada de constantes viajes, casi fuera de la red, me hizo ignorante sobre los nuevos artistas lamento si eso afecta a sus fans.

Comencé mi relato tal cual había sucedido.

—muéstrenos por favor director la foto del árbol al cual se amarro Lisa para no ser arrastrada por la avalancha.

En el fondo de nosotros apareció la foto que había tomado del árbol que efectivamente me salvó la vida.

—si algún día van a esa montaña y encuentran ese árbol, récenle porque nuestra madre naturaleza actuó para que ese tronco resistiera el alud—dijo Woody.

Comenté rápidamente cómo fue que encontré a Rosé.

—¡espera! ¿tu pensaste que era una ardilla por el color de cabello?

Esa parte lo cambié, no iba a decir en televisión nacional que pensé que era un animal salvaje.

—Si, al principio no hice caso, yo me moría de frio y empecé mi regreso a la cabaña, pero, como si fuera una señal un viento helado pasó como si me dijese que regrese a revisar...No lo negaré yo no quería dar la vuelta, pero después de querer avanzar y titubear, regresé a verificar y me doy con la sorpresa que era una chica.

—¡y luego que hiciste!

Así fue como relaté mi regreso a la cabaña.

—Para todos aquellos que quieran criticar, o malinterpretar esa Azaña. No se confundan ella tuvo que arrastrar el cuerpo de Rosé, era la única forma. En una montaña casi es imposible bajar un cuerpo sin la ayuda de más personas, un trineo o un jet esquí; era eso o esperar ayuda y para eso quizá hubiera sido tarde—giró hacia mi—estoy asombrado de ti Lisa, cualquiera se salvaría el pellejo, tu fuiste héroe de verdad. Arriesgar tu propia vida en contra de las condiciones para salvar la de una muchacha que para ti era desconocida.

—la temperatura tampoco ayudaba—"mierda olvidé que no debería mencionar la temperatura"

—Cuenta, cuenta.

—por suerte había dejado preparado la chimenea con bastante leña y al llegar casi meto a Rosé dentro de la chimenea.

(jajajajaja) se escucha al público reír. Jennie me prohibió contar que me ayudé de mi cuerpo para calentar a Rosé.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora