♫ You Never Know - BLACKPINK♫
Mi mente estaba en blanco, tenía mucha hambre, sentí un brazo rodear mi cintura......
—buenas tardes dormilona...
—¡zzzzzzzzzzzzz!—bostece—¿Alanna que haces aquí?
—espero a mamá.
—Si Jessica te encuentra en mi cama, estaremos en problemas.
—Ella me dejó a tu cuidado.
—¿no tienes otro evento?
—Si, en dos horas tengo que ir a una ceremonia en el memorial de las torres gemelas. ¿me acompañas?
—gracias por la invitación, pero no me siento con ganas de ir a ni un lado.
—¿Es por Rosé?, se que te gusta...escuché varias conversaciones de mamá con Jennie. No negaré que se me pasó por la cabeza filtrar a la prensa que había ocurrido algo entre ustedes dos.
—¿Todo porque te dije que no?
—Si, al final no lo hice porque mas allá de todo están los valores que mi madre me inculcó, además hay una frase que siempre me repite; tarde o temprano la verdad sale a la Luz.
—bueno pues tiene razón, tremenda verdad que me enteré...
—no comentaré nada al respecto, cuando conocí a Rosé en África realmente no parece nada a lo que describen en las redes. Prefiero quedarme con lo que vi a dejarme influenciar por pixeles detrás de una computadora o celular.
Siento su abrazo—no me gusta verte así...acompáñame para que te distraigas.
Quizá si deba distraerme...
—¡Buenas Tardes! —entró Jessica.
—oh yo lo siento Jessica...
De un salto me separé de Alanna—Madre asustaste a Lisa—dijo Alanna apegándose más.
—¿yo?, confío en Hachi, más bien tú necesitas salir de ahí antes que te caiga una demanda por acoso.
—¡que dices! Lisi nunca haría eso.
—Ella no, Jennie sí.
—ellas terminaron.
—Aun así, Jennie seguirá defendiendo con garras y dientes a su amada Lisa...La verdad pienso que si me enfrento a Jennie en un tribunal, fácilmente me ganaría.
—quien podría oírte aceptando que otra mujer te gane mamá...
Jessica suspiró —bueno no le cuenten que dije eso, ahora ve a maquillarte que ya está Britanny y Megan esperándote en nuestra habitación. Yo iré a comer con Hachi ¡go! ¡go!
vi como Alanna se levantaba y salía de mi cama, solo estaba en ropa interior. Me puse roja como tomate.
—Hachi salimos en quince minutos, no te preocupes si quieres ir así, te llevaré como estes así que ¡get up and get ready!
Esa mujer tiene algo porque en un salto salí de la cama y me di una ducha fugaz.
Despedimos a Alanna que se iba en limosina con otras modelos a la ceremonia en el memorial. Tomamos un taxi y nos dirigimos a Central Park.
—discúlpame por lo de antes, yo no quería que me encuentres de esa forma con tu hija.
—¿No te gusta ni siquiera un poquito?
Mi rostro cambió a uno de sorpresa.
—ah...bueno...yo
—ella me contó que la rechazaste o quizá no te gustan las morenas...
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AdventureLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...