CAPITULO 48

222 23 36
                                    

♫ Please Forgive Me - Bryan Adams♫

Después que me trajeron al aeropuerto, conseguí un vuelo directo a Bangkok. Pero la salida era recién al día siguiente. Eso significaba que tenía que quedarme a dormir en las bancas del aeropuerto. No traía el carné del National Geographic que me daba acceso al prioriti pass (salones vip).

Realmente hace mucho frio, el aire acondicionado del aeropuerto es fresco y lo menos que quiero en este momento es aire fresco. Busqué en mi maleta y me abrigué poniéndome más ropa.

—¿alo?

—Lili que bueno escuchar tu voz, ¿Qué pasó? Me dijeron que estas en el aeropuerto, ¿todo bien?

—Jenn ¿ya te desocupaste? Mañana sale mi vuelo temprano a Tailandia...Yo no...se acabó—miré hacia arriba para evitar que salga una lagrima, no quería que Jennie sintiera mi voz entrecortada.

—Lo siento Lili...no sé qué decirte cariño...te veo en Bangkok y vamos a beber por ahí ¿te parece?

—gracias, Jenn...S-si por supuesto lo necesito. ¿Cuándo partes?

—estoy en salida, veraz... mi llamada también es porque tienes una entrevista en bankog en tres días te entrevistara el programa "woodyshow" lo debes conocer.

—Si, es un canal de entretenimiento de Tailandia.

—te enviaré las posibles preguntas que te harán en el show, necesito que escribas tu respuesta para revisarlo, lo conversaremos en casa de tu mamá, de acuerdo, estoy dejando a Leo y Kuma con mi jefa. Ya tengo que abordar...Lili falta poco para que estes con las personas que te queremos, necito saber si estas bien...porque soy capaz de viajar a Australia en este momento...Tengo miedo ya sabes.

—te prometo que estaré bien...no te preocupes. Lo que pasó esa vez en tu departamento jamás volverá a ocurrir, Jenn descuida si, te veo en casa.

—me alegra escuchar eso, confió en ti.

—nos vemos Jenn...

A duras penas pude cerrar los ojos...después de leer las posibles preguntas...también me llegó las indicaciones de Jennie, como podría salir de algunas muy comprometedoras.

El día llegó, fue a realizar mi chek In a mi aerolínea correspondiente y abordé mi avión.

Sin darme cuenta ya estaba aterrizando en Tailandia, me había dormido las nueve horas de vuelo. Estaba sudando "hogar dulce hogar".

Al parecer la euforia por sacarme información en el aeropuerto se apaciguó, era de esperarse, a fin de cuentas, la celebridad era Rosé.

Al llegar a casa, Chitthip mi madre me recibió con un enorme letrero "ยินดีต้อนรับกลับบ้าน ลิซ่า" (bienvenida a casa Lisa). Jennie ya se encontraba en casa.

—¿cenamos?

—Si por favor estoy de hambre, ¡wow! Me hiciste las albóndigas que tanto me gustan, mami eres la mejor.

Aproveché para ducharme cambiarme y bajar a cenar. Tuve que contar todo lo que pasó, desde que me fui a África hasta mi paradero en China y el gran accidente.

—hija lo lamento mucho, pero si es posible te mantenemos nosotros, ya no quiero que viajes. Entiende que casi muero del susto.

—Lisa escucha a tu madre, a fin de cuentas, aquí en el restaurant nos va bien. Te daremos todo lo que necesitas.

—Mamá, Papá eso lo hablaremos en otro momento por favor, realmente estoy cansada.

—bueno hija, mañana después del almuerzo tendremos una conversación muy seria con ustedes dos—mamá se dirigió y nos señaló con su cubierto a Jennie y a mí.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora