♫Work B**ch - Britney Spears♫
—Cariño estoy retrasada,mi vuelo a Sídney sale en una hora,tengo que volar, por favor colabora con el agente cualquier cosa me avisas, y recuerda que si no quieres pasar la prueba también las podemos cancelar—mamá me dio un beso en la frente y se retiró tan elegante como siempre, aunque a mí me gusta más su versión jardinera.
—¿es necesario que la entrevista sea en mi habitación?
—ya hablamos de esto solo serán tres sesiones.
Pasé el tiempo revisando las redes sociales, un poco de mis artistas favoritos, un rato en tik tok o subir una que otra foto a mi insta. Luego de quizá dos horas Bety anuncio al agente.
—Que pase Bety—dije sin ganas.
Entró un hombre en traje, OMG ¡qué hombre! ; Alto, con un traje pegado y sin ni una arruga, tenía la mano en el bolsillo y la otra en un maletín. Su corte era de costado, todo simétrico así como su cara, pero definitivamente sus ojos azules y penetrantes hacían que me lamentara no haberme maquillado.
—Buenos días señorita Park—me extendió la mano.
—b-buenos días—respondí el saludo, quien diría que un hombre de sus edad, quizá de unos treinta y dos años me atraería al instante.
—Señorita por favor necesito que usted sepa ante todo que por mi trabajo no puedo revelar mi identidad, por lo que usted puede ponerme un nombre clave.
—Ken—yo no estaba pensando...su atractivo era tan particular que no pude evitar ponerle ese seudónimo. Lo vi sin ni un gesto, ni le inmutó el llamarlo Ken.
—Debo advertirle en que consiste las sesiones...—bla bla bla....yo no entendía lo que me estaba diciendo, solo miraba sus labios y sus dientes blancos, pero como imán mis ojos buscaban sus ojos.
—Si mi padre mencionó todo lo que dijo—respondi...mentira, ni hablé con mi padre.
—si no tiene ni una objeción por favor tome asiento en este lado y comenzaremos—fiel a sus órdenes me senté en frente de él.
Hablo por radio y dos agentes encubiertos entraron y empezaron a buscar por toda mi habitación, mis ojos se abrieron y mi rostro lo decía todo.
—¡espera! ¿Qué creen que están haciendo?—lo miré consternada, esperando que detuviera a sus agentes.
—está claro que no me escuchó en lo más mínimo, dame cinco minutos y le explicare—dijo nuevamente sin ni una expresión.
Mi portátil, mi Tablet todos mis aparatos electrónicos, lo empezaron a poner en la mesa mientras que él tomaba algunos cables y empezaba a enchufarlos a su portátil.
—Con esto estaría completa la inspección señor—era una mujer la que hablaba, su rostro estaba cubierto, por lo que su voz la delató.
La agente tiró unas bolsas de marihuana encima de la mesa—malditas seas Jack—lo dije en voz alta.
—Sin micrófonos ni cámaras—dijo la otra agente que también era mujer.
—retírense mañana comienzan con ella—ambas salieron de la habitación mientras el seguía en su portátil.
Si que era hábil con la mano por que escribía a una velocidad impresionante.
—Señorita Park, vuelvo a repetir, mi trabajo es limpiar, borrar o eliminar cualquier obstáculo que represente su pasado a partir de este momento.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AventureLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...