CAPITULO 71

175 22 30
                                    

(AlejandraKim14)

♫ The Neighbourhood - Softcore ♫

—buenos días señorita Kim.

—Alejandra, por favor a partir de ahora...llámame Jisoo.

—como usted ordene señorita Jisoo—respondió.

—Srta. Jisoo ¡espere!

—¡ahora que!

—Este sobre llegó para usted.

Tomé el sobre y fui a mi oficina. Mi humor iba de mal en peor...ya ni siquiera tenía respeto por los demás.

Tiré el sobre en el escritorio y fui a mi ordenador.

Habian varios correos de empresas que querían sumarse a la nueva campaña benéfica, me puse a contestar correos; envié los requisitos y los filtros que tenían que pasar. En este tipo de negocios hay mucho lavado de activos, evasión de impuestos. Tenía que evaluar bien dichas empresas para evitar una auditoría. Así que necesitaba concentración.

Todo el día mandando correos, mi trabajo se hacía monótono, no me gustaba. El campo era lo mío o la terapia. Me preparé café; Escupí un par de gotas que fueron a parar al sobre que me llegó.

Lisa me malacostumbró al café colombiano que preparaba.

Abrí el sobre manila, había una ficha; dentro había ¿un contrato?...no, no era un contrato,decía: Solicitud de divorcio de matrimonio Civil y liquidación de la sociedad conyugal...

—¡Mierda!

Después de gritar mis verdades de la peor forma a Jennie yo salí sin rumbo a la calle. Ese día casi golpeo a Lisa por dejar caer a Lalisé, no era una opción ir a su ¿casa? ahora me doy cuenta de que en estos tres meses de convivencia nunca fui a conocer su trabajo. Realmente la bebita nos tenía con el tiempo en el cuello.

Mi primera opción fue ir a un hotel, no lo hice porque la verdad necesitaba algo dulce o picante en mi boca. Busqué en mi celular una taquería, la más cercana; recuerdo que me obsesioné por el taco cuando cinco mexicanos vinieron a una especialización en Medicina a África, eran muy amables y que delicia los platos que a veces preparaban. Fui caminando, cuando llegué pedí un mixto con bastante pollo. Esto era mejor que embriagarme o drogarme...estupideces que hacen algunos  cuando discuten en pareja.

Ya estaba terminando mi taco de pronto escucho una voz familiar en atención al cliente «quiero botar fuego señorita» pidió el cliente. Yo desde mi mesa veía la interacción, lo reconocí al instante cuando lo vi. «¿disculpe por favor nos podríamos tomar una foto con usted?», con mala cara asintió y luego se sentó en la mesa de enfrente. Sus guardaespaldas estaban fuera. Cruzamos miradas, el simplemente me ignoró, luego de encontrar que no le quitaba la mirada recién pudo verme bien, al menos eso trataba. «te conozco» yo asentí desde mi asiento. El me hizo una señal para que pueda ir con él. «estas apestando a cigarro y alcohol» le dije «¡ah carajo! ¡ssssssh! ¡pica demasiado!». Su taco estaba prácticamente rojo por todo el picante que pidió. «te encontré como anillo al dedo» le dije. «no tengo dinero» respondió. «no imbe...diré, necesito llamar a Rosé» sabía que él podría contactarme con la Rosita, con todos los ahorros no pensaba pagar un hotel a dos mil o tres mil dólares la noche. «está en pleno concierto, imposible no me va a tomar la llamada». No puede ser...la otra opción era irme a un casino. «No deberías ingerir alcohol en tu estado», error, no debí mencionar eso. «¿a qué te refieres con estado?, ¿insinúas algo?». Lo miré fijamente, preferí escapar...«Jack fue un disgusto volverte a ver, me tengo que ir», me paré y antes de alejarme de él me tomó del brazo. «siéntate y me explicas de una puta vez tu comentario». Este tipo de secretos no se pueden dispersar o hablar de boca en boca, crea especulaciones que podrían llegar a los medios; sabía el porqué de su disgusto, me volví a sentar y estaba esperando su amenaza. «¿a que tipo de estado te refieres?», «al único que tienes»...bien mi estado tampoco era el más apropiado, estaba explotando de colera por dentro y me iba a desquitar con este imbécil. Me miró fijamente, luego llamó a su guardaespaldas y le dijo que me escoltaría a mi casa. «No me acuerdo tu nombre, sube por favor, me gustaría tener una plática privada»

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora