CAPITULO 46

256 25 35
                                    

♫ Komodo - Mauro Picotto ♫

Antes de elevarse el helicóptero Jennie me recalcó me llamaría. T-E-LL-A-M-O gesticuló. Sin embargo, ya han pasado dos días desde que me dejó en este Rancho aburrido y solo me llegó un mensaje.

📲Nini: "Lili, acabo de tener una reunión con mi jefa, estaré ocupada estos días; prometo comunicarme contigo cuando me libere, Mayk mi pasante es eficiente, pero fue demasiado para él, tendré que quedarme a liberar el trabajo. Ya quiero volverte a verte...Un abrazo de oso a la distancia, como el que nos dimos, te avisaré cuando ya esté todo en orden"💬

📲Lisa: "no te preocupes, ¿te puedo enviar videos graciosos o memes para que te distraigas un poco? No seas tan dura con Mayk, pobre de él...como te soportará; es broma. Si, si, si un abrazote de oso enorme Jenn"💬

Suspiré un poco.

Decidí llamar a mi super amiga.

-¡LISAAAAAAA! ¡Cabrona! ¿yo ya no te importo?

-Jisoo de mi corazón, discúlpame tengo mucho que contarte...

- ¿estas bien verdad? ... Lisa lo siento tanto, estoy a punto de salir a una incursión, es la última de este mes. Por cierto, me llegaron noticias que tu cantante donó una fuerte cantidad de dinero...tienes que venir a ayudarme, se pretende comprar una gran cantidad de Alimentos y llegaremos a más pueblos, pero nos faltan manos; la logística demorará aproximadamente un mes hasta que llegue todo. Desde las 4x4 hasta todos los voluntarios. Será una buena oportunidad para que saques más fotos... Te aviso desde ahora para que vengas.

-Sabía que no podrías vivir sin mi enana. Si por supuesto cuenta conmigo, hablaré con Robert. Sin embargo, no creo quedarme más que un mes. Precisamente eso es lo que quiero hablarte, pero te llamo mañana temprano y te cuento. Ve amiga, no te distraigo.

Suspiré profundo después de hablar con Marco mi padrastro y mi madre, se puso alegre al confirmarle que a más tardar en una semana estaré ahí.

También hable con Robert y me dio luz verde para que fuera a África. Pero que documente todo porque ahora me volví popular y están comprando mis fotos, increíblemente más personas empezaron a donar también para el proyecto, será más grande que cualquiera que hayamos tenido y coordinará más convocatorias para ayudar a Jisoo. Él se adelantará con un equipo.
«¡Ey! ¡Gracias por todo Robert!» «El consejo nos dio recursos para grabar un documental, será el movimiento de donativos más grande de este año. ¡Tomate tus días el 1ro de agosto te quiero en África y cuida tu rostro por que tu saldrás en el documental!»

Me hizo ilusión hablar con mis seres queridos...Desde que mi mamá se enteró que me había pasado una avalancha por encima, no quiere que viaje más, la comprendo...como cualquier madre se preocupa por su única hija. Tendré que llevarle regalitos de aquí.

-Señorita Lisa, el almuerzo está servido.

-¡gracias!

Desayuno, almuerzo y ceno sola. Este lugar es solitario, a veces en las tardes me voy a jugar con los patos. Hay un pequeño muelle donde me llevo mi bolsa de dormir. Lo extiendo y empiezo a leer.

Me presté un libro de la biblioteca de este rancho "Juego de tronos de George R.R. Martin" vi la serie como diez veces, ¡la mejor! encontré toda la saga en la biblioteca y no pude resistirme en leerla, voy por la mitad...

También no quiero entrar a las redes sociales, tengo 900K solicitudes de amistad en mi IG, acepté un par de ellas...pensado que era Rosé. Casi meto la pata, Jennie me dijo antes de irse que algunas personas se ponen la foto de su ídolo y que tenga cuidado de estar revelando nada. «Lili para evitar cualquier cosa, puedes aceptar las solitudes pero por lo que más quieras NO HABLES» y eso hice. Bueno más bien quité los datos y me dediqué a leer.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora