CAPITULO 60

206 31 12
                                    

♫ Africa- TOTO ♫

—¡Lisa! — sentí como Jisoo llamaba.

—¡un ratito más! —me giré a un costado de la cama.

—Robert me llamó por radio, ya es tarde tarada te quedaste dormida...te están esperando.

Di un gran bostezo —si ya voy—respondí.

Al sentarme sentí un gran dolor de espalda.

—¿estas bien? —Jennie aparecía al frente mío—estas fatal, nunca serviste para la bebida, disculpa por no estar a tu lado ayer; estuvimos con Rue.

—descuida Jennie, me trajo Rosé.

"Me trajo Rosé"

"Me trajo Rosé"

"Me trajo Rosé"

"Me trajo Rosé"

"Me trajo Rosé"

—bueno yo te hubiera acostado antes de irme...en fin,Lili tengo que ir con la caravana de Jisoo, Maverick y William, ¿te puedo dejar verdad?

Vi a mi alrededor, buscando algo.

—Lili—Jennie me tomó de la mejilla, haciendo que mis ojos la vieran—¿puedo confiar en que no volverás a dormirte?

—Si, entro a bañarme y salgo en una, ve Nini no quiero retrasarte—le dije dándole un beso en la frente.

Ella asintió y se fue...Era alrededor de las cinco de la mañana. Jisoo me había dejado mi equipo encima de la laptop, tenía una sed de los mil demonios. "por favor, espero que solo haya sido un sueño" me digo.

Al salir de mi modulo al frente estaba dos guardaespaldas en el módulo de Rosé. Me acerqué, necesitaba hablar con ella de lo sucedido el día anterior.

—disculpe señorita, usted no puede pasar—dijo uno de ellos.

—¡qué dices! ...mira no sé cómo te llamas, pero Rosé va en mi caravana, quiero ver si ya está lista...

—señorita Lisa—me llamó Zuck que estaba llegando.

—Zuck estamos retrasados, ¿le puedes decir a tu jefa que se apure?

—La señorita Park se encuentra indispuesta el día de hoy, no acompañará a la caravana, como nuestro deber es estar con ella, nos quedaremos.

—uhmm bueno, ¿le pasa algo? ¿Está enferma o algo?

—usted sabe que le tengo mucho aprecio, yo solo sigo ordenes señorita Lisa. Ella ordenó que no dejásemos que se acerque usted.

—¿bromeas verdad?

El hombre no hizo ni un gesto, por supuesto que no bromeaba.

—El día de ayer mis agentes y yo estábamos vigilándola, cuando se alejaron del patio principal, permití la privacidad de ambas y no dejé que mis agentes las persiguiesen. Cuando llevamos al joven Jack, ella me recibió y me ordenó lo que le acabo de decir. También dijo que solo por hoy ella no asistirá en la salida que la disculpe con el encargado, de ahí justamente regreso. Hasta entonces le pediré no insista en acercarse, no me gustaría precisamente a usted retirarla del lado de la señorita Park.

Llevé una mano al medio de mis cejas y apreté.

—¡Lisa! ¿me escuchas?

—Si Robert estoy en camino.

—Zuck por favor si cambia de orden me avisas lo antes posible.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora