♫Fly - Hilary Duff♫
—¿Enserio se puso a jugar con los patos?
—No hay nada de malo en que lo haga—dije entrando a su despacho— se cambió rápido señor Park.
El despacho también tenía vista al patio trasero que estaba junto al lago. Como cualquier despacho era frío, viejo y aburrido como el dueño. Diferente a la oficina que tengo en Los Ángeles con vistas al mar y decorado a mi antojo, gracias a ser buena amiga de la jefa por supuesto.
—¡ah! era usted...—respondió de mala manera el señor Park.
Un señor maduro con los ojos rasgados de tes blanca, con unas ojeras muy marcadas. Ahora se encontraba con traje, digno de un déspota y autoritario hombre de la época pasada. En Los Ángeles me acostumbré a tratar con personajes divertidos y más sueltos. Él me recuerda a Washington donde los clientes eran políticos, congresistas, hasta gobernadores, gente repugnante que mueve y esconde bastante dinero, toda una tira de parcos.
—me gustaría saber ¿porqué motivo pidió solo mi presencia?, ya que prefiero que la reunión la escuche Lisa, a fin de cuentas, ella es mi cliente.
—parece una niña ¡qué le pasa!—dijo señalando a Lisa por el ventanal—no puedo conversar cosas delicadas con ese humano— ahí estaba Lisa escapando de la Pata, minutos atrás molestaba a los patitos.
—ese humano tiene nombre, se llama Lisa. Y no hablaré nada con usted si no respeta a mi cliente estando presente o no.
—está bien, está bien—el hombre tosió un poco, se limpió con un pañuelo y me invitó a sentar.
Antes de dejar a Lisa, me indicaron que el señor Park pidió mi presencia para modificar el acuerdo. Una vez terminada la sesión recién podríamos comentarle a Lisa y Rosé los puntos definitivos.
—¿comenzamos? —dijo el hombre guapo llamado "ken" entrando al despacho con su respectivo ordenador.
—Matt proporciónale a la señorita Kim lo que requiera—así que ése era su nombre verdadero...
—No es necesario—interrumpí— traigo conmigo todo lo que necesito, también estoy en comunicación con mi despacho en caso requiera alguna consulta—Ambos asintieron y empezamos la reunión.
Comenzamos a discutir los ítems del acuerdo que redacté, que para mi sorpresa en un noventa por cierto fue aceptado con rapidez.
—necesito que le añadas a ese ítem algo. Si voy a dejar que la señorita Manoban dé entrevistas...quiero que usted supervise de primera mano que no se incumpla el acuerdo. Básicamente que acompañe en las entrevistas a Lisa. No se ofenda, pero no confío en su cliente.
—no tengo problemas con eso—respondí.
—dentro del acuerdo usted también pide que Lisa tenga una reunión con Rosé. Sabe muy bien que estamos en contra de cualquier contacto que tengan ambas. Me temo que ese ítem tendremos que quitarlo.
Di un pequeño resoplido para defender la reunión ansiada que quería Lisa—mi cliente salvó la vida de su hija... ¿es consciente de eso señor Park?—giré mi vista hacia Lili, esto es lo que mas quiere ella y necesito que sea concedido su petición— No vengo a pedir la mano de su hija para que se case con Lisa...ella solo quiere una reunión; tiempo es lo único que pido, si después de esa reunión Rosé no quiere saber nada de Lisa, está bien. Pero no olvide que Rosé no siempre podrá ser manejada o manipulada por usted.
—estoy de acuerdo con la señorita Kim señor—acotó por fin algo bueno Matt (Ken)—mientras más evitemos que tengan contacto, nosotros mismos provocamos que haya más expectativa por su reencuentro, lo que daría como resultado que Rosé desobedezca sus órdenes y sin importarle que, se encuentre con Manoban sin supervisión, sin cuidado. Mejor utilicemos sus recursos para que el encuentro suceda de forma privada.
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AventuraLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...