CAPITULO 33

257 30 14
                                    

♫Russian Roulette - Ice MC♫

Sentí mi cara quemar...al abrir con dificultad mis ojos, pude ver que nuestro visitante de cuatro patas se había ido. Y el sol ya nos había alcanzado.

—buenos días...—bisbiseo al darse cuenta que había despertado.

—debiste despertarme...¿dormí mucho?, ¿te incomodé?.

—No, también dormí un poco...estar contigo es reconfortante.

Al escuchar estas palabras, la abracé apretandola un poco hacía mí, estar en esta posicion con ella, se sentía tan bien. Acaricié su mejilla derecha con mi mejilla izquierda y di un gran suspiro.

—por la posición del sol deben ser las nueve quizá—le mencioné,al escuchar mis propias palabras, abrí mis ojos como plato—¡rayos!

Se supone que tendríamos que salir temprano hacia el pueblo, ya que no estaba segura, cuanto tardaríamos, ambas. Yo no soy gimnasta ni nada de lo que se le paresca, me refiero a la resistencia.

—¿pasa algo? si es por el desayuno, si quieres puedo preparar algo.

—se hace tarde para irnos...no te preocupes prepararé algo rápido—dije moviendo mis músculos que se habían atrofiado un poco por la posición.

—¿irnos?—hizo un gesto de incomodidad, vigilando mis movimientos—Lisa puedes hablar claro por favor...me asustas.

—Rubia tenemos que...

—¡Rosé! —me interrumpió.

—¿rose?

—deja de llamarme rubia, me llamo Rosé, ese es mi nombre así que llámame así a partir de ahora...

—¿por qué me dices tu nombre? ¿y por qué estas molesta?

—¿que no es obvio?

—ya...no entiendo tu molestia la verdad...en fin, como te decía tenemos que salir.

—¡Lisa!

—¡no hay leña "Rosé"! esta noche lo consumimos todo...tenemos que bajar al pueblo y teniendo en cuenta nuestra situación—giré mis ojos a su pierna y ella me siguió la mirada—tardaremos todo el día. Y no, no podemos quedarnos aquí...

Se llevo las manos al rostro y movió la cabeza...

—¿eso es todo?... —susurró. Tenía la mirada fija en los árboles frente a la cabaña.

—bueno, puedo ir yo sola, pero eso significaría que te mueras de frío aqu...

—no me refiero a eso Lisa...—nuevamente me interrumpió.

Realmente no entendía que quería...me puse frente a ella tapándole la vista.

—¡entonces a que! —la miré a los ojos,buscando complicidad para que me dijeran por que estaba enfadada—perdemos tiempo habla...

—¡olvídalo! — al decir esto me volteó la cara—llévame adentro me cambiaré.

De pronto sentí que había vuelto la vieja rubia mandona, engreída y pedante. Hice caso porque el tiempo apremia.

No entiendo realmente cual sea su problema, no me habló en lo más mínimo y aun sigo sin entender por que me dijo su nombre. Desde el principio cuidó tanto ese detalle, que ni me digné en preguntárselo alguna vez.

«el plan solo es llevarla al pueblo, que la atiendan y que se comunique con sus familiares»

Se vistió con su traje de alpinista profesional, no quiso recibir nuevamente la comida...

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora