CAPITULO 76

161 22 12
                                    

♫ Disturbia - Rihanna ♫

Después del susto de Jisoo, por fin pudimos estar tranquilos. Ella después de todo me estuvo ayudando, también a Jack; ambos estabamos con el nudo en la garganta.

Hoy era año nuevo, veré de nuevo a Lisa. Las chicas me dijeron que un día después del resultado, Lisa y todo su equipo viajaron para cubrir la fiesta de año nuevo en el Empire State. Para mi buena suerte, Zuck pudo conseguirme una invitación doble para el evento. Me dijeron que asistirían toda "la coeur de la mer" y algunos empresarios de alto nivel del mundo, eso me importaba poco.

Le regalaría un par de poses al equipo de Lisa, después de todo cuando fuí a su estudio su socia me dijo que Lisa le había prometido una sesión conmigo. Bien no haré quedar mal a la chica con la que sueño todas las noches.

Quise impresionar el lente de Lisa, así que Yves Saint Laurent me mandó un vestido hermoso hecho exclusivamente para mí. Agradecí a Anthony por eso.

—¿Querida los periodistas están locos afuera, vamos?

—Jack para ti es simple, la verdad si fueras con un polo y un short las traumaditas de tus fans te alabarían igual, si yo fuera así, nunca más me invitarían a uno de estos eventos...espérame que tienen que arreglarme el cabello.

—no entiendo porque se arreglan tanto las mujeres...al final del día lo único que quiere un hombre es arrancarles todas las prendas que tienen encima.

—¿y quien dice que nos arreglamos para ellos?

—¿no lo hacías antes por mí?

—Lo hacía hasta que empecé a quererme, ahora lo hago por mi satisfacción. No sabes cómo se siente estar bien arreglada. Espérame afuera que me estas cambiando de humor...

—¡bien...!

Al salir del hotel si no fuera por los lentes de contacto, estaría ciega por tanto flash en mi cara. Muchos fans vinieron a saludar, claro que no faltaba una que otra desubicada que vino a insultarme, solo a mí.

"Tienes derecho a molestarte, no tienes por qué aguantar un insulto...menos de una mujer Rosé. Hay gente que no se ve al espejo y le gusta comentar y difundir odio a través de redes sociales, gente que inclusive irá a tu concierto solo para tirarte una botella de agua, peor aún como si tu fueras el centro del universo te esperaran fuera de tu hotel solo para insultarte. Como si ellas fueran perfectas. Si sigues callada y no denuncias estos atropellos, no denuncias esta violencia de imagen, la gente seguirá como si nada. Lamento decirte esto, pero el cambio viene por ti y tu empresa que debe protegerte de los ataques o amenazas de muerte" Jisoo me dijo en una de mis sesiones con ella.

Le dije a Zuck que me ayude a bajar las cuentas que atentaban contra mi imagen. Eso estaba en proceso. Ya no tengo miedo; antes pensaba que quizá la gente me pueda ver como una ídola problemática; ahora con la ayuda de mi club de fans, fans y Zuck, estamos contrarrestando todos los ataques. Curiosamente venían más ataques de fans de idols hombres...

Al llegar a la alfombra roja tuvimos que hacer cola para el ingreso, esperar nuestro turno para las mini sesiones de fotos en la gran entrada. No fue difícil, Jack era muy ocurrente, se puso a hablar con nuestros vecinos de cola y pude conocer a una que otra celebridad.

El momento llegó; la monitora nos dijo que nos separemos en la base de las escaleras para que me tomaran con el vestido pegado que llevaba y luego a la subida de gradas que nos juntásemos. Eso hicimos.

Sonreía y sonreía...por más que mis ojos la buscaban no la encontraban. Jack vino a mi lado y empezamos a subir, a media escalera escuché a mis espaldas —¡ardilla! —esa era mi señal sin pensarlo dos veces giré y di la mejor sonrisa posible en la dirección de donde salió la voz. Jack vino y me dio un beso en el cuello.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora