CAPITULO 62

219 29 23
                                    

♫ Diamonds - Rihanna♫

—no te vayas.

Jennie entró a nuestro modulo. Vio que estaba empacando.

—te haría un favor—respondí.

—te equivocas—se acercó a mí y cerro el closet—el día que discutimos ella me dijo amablemente que continuará sola en sus proyectos personales, no es opción que venga conmigo a L.A

—eso dices ahora, luego la seguirás a Tailandia, la verdad pienso que, si Lisa se fuera a la Luna, serias capaz de construir tu propio cohete e ir tras de ella.

—jajaja—dio una carcajada corta—lo haría si ella estuviera enamorada de mí.

—¿y no lo está?

—sí, del recuerdo de nuestro amor.

Ella suspiró

—La Lisa de ahora—continuó— quiere hacer más cosas por sí misma, sin depender de nadie, como lo ha venido haciendo aquí. A juzgar por todo lo que hizo aquí, ella lo logró...No le quitaré eso, a pesar de que la sigo amando, sé muy bien que sería infeliz en Los Ángeles.

—bueno bien por ella, a mí ya no me importa lo que haga de aquí para adelante.

—¿entonces porque te iras?

—porque tengo cosas que hacer ¿sí?, ¿porque tanta preguntadera?

Jennie suspiró nuevamente y se llevó las manos a la cintura.

—si tienes trabajo que hacer, nadie te detiene. Hasta hoy por la tarde has aportado cosas inimaginables para el programa.

Ella se fue a la puerta y antes de abrirla comentó—inclusive entendería que te fueras por el mal comportamiento de Lisa la otra noche...Para ser sincera, presiento que no es por esas razones por la que te quieres ir. Si cambias de opinión, prepararé algo para cenar...Ella no estará no te preocupes.

"¿Qué significaba eso?"

"¡Por supuesto! ¡la idiota de Lisa le contó!"

—¡Grrr!— Empecé a desordenar mi ropa recién acomodada en mi valija —¡Grrr! ¡Grrrrrr! ¡carajo! ¡claro que no me quiero ir...!

Después de pelear conmigo misma unos minutos, estaba en la casita de Jisoo.

—¡buah! Me siento cansada—Jisoo se apoyó en el espacio reducido de la mesita— hoy tuve que organizar el sitio donde se quedará Miss Angelina.

—¡cierto! Lo había olvidado—"qué bueno que no me fui"— Es una persona ocupada, pero siempre se da tiempo para apoyar los programas de ayuda humanitaria en el mundo. Realmente admirable.

—ya va a estar chicas...—dijo Jennie—¿por cierto cuando llega?

—en tres días—respondió Jisoo apenas—ella insistió en acompañarnos en los repartos.

—bueno porque no lo haría, sería triste que solo se quede en la base—dije extrañada.

—Roselle...la recomendación va para ti también, en tres días empezaremos a ir a los desiertos y zonas de la llanura, lugares peligrosos—Jisoo tomó mis manos—queremos que sigas haciendo canciones.

—bueno sabía que sería peligroso, pero cuento con mi escolta, si va Angelina también quiero ir yo...

—Jisoo—dijo Jennie—No harán nada, con la presencia de Miss Angelina todas esas ratas no tocarán las caravanas.

—bueno yo no entiendo chicas ¿me pueden explicar? —dije dubitativa.

—lo bueno es que no está Lisa, cuéntales a grandes rasgos—ordenó Jisoo a Jennie.

ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora