♫Bring Me To Life - Evanescence♫
El sonido de mi celular interrumpió el abrazo de nuestros cuerpos desnudos.
—si no supiera que te ibas a ir de madrugada, te hubiera hecho una escena de celos peor que la tuya—dijo Jennie.
—qué raro ellos no llaman a no ser que no me presente en el aeropuerto y nuestro Avion sale a las 6:30Am—dije preocupada y desatando mis extremidades del abrazo con Jennie—es mi líder.
—¿alo? —contesté, poniendo en alta voz.
—hola Lisa, sé que tienes que reportarte en hora y media, pero se comunicaron conmigo de la aerolínea y retrasaron el vuelo hasta mañana por la tarde—esa información fue música para mis oídos.
—debe de ser por el clima—contesté.
—Si, efectivamente es lo que me informan, me comunicaré contigo con el nuevo itinerario, eso es todo, te dejo y disculpa nuevamente por la hora.
—Gustavus, ¿sabes si el jefe estará en la oficina el día de hoy o salió de viaje? Necesito hablar con él.
—Robert no mencionó ni un viaje, pero pasa por la oficina más tarde. ¿Todo bien? Espero que no sean quejas por el retraso—contestó Gustavus.
—descuida es un tema personal, todo bien con nuestro equipo—respondí, porque me había acoplado bien al equipo de AS (América del sur).
—¿segura?, mira que si alguien te incomodó lo saco en una, sabes que te convertiste en alguien fundamental en el "AS" los demás grupos están celosos por lo bien que nos llevamos y por nuestro trabajo, por favor si algo te incomoda, infórmame también ¿vale?.
Sentí como el cuerpo de Jennie se sentó sobre la cama y giró con una mirada maliciosa entrecerrando los ojos.
—bien debo colgar, descuida Gustavus, me siento realmente en familia con ustedes, ni una queja...¿te hablo mañana vale? —sentí la mano de Jennie pellizcando mi pierna derecha.
—bye Lili esperaré tu llamada—su tonito fue totalmente raro, como si lo hubiera hecho a propósito.
—bye—colgué después de recibir un pellizcaso fuerte.
—¡¡aaaauuhhh!! .
—¿lili?, ¿celosos?,¿porque mierda te trata así ese viejo de Gustavus?.
—no es para tanto, también me sorprendió su tonito más que tú.
—¿eso es lo que me enferma sabes? Mientras que yo siempre me veo con nuestros mismos amigos tu...
—mañana renunciaré a ese viaje y al puesto—la cayé con mi respuesta—por eso quiero hablar con Robert, siempre fue amable conmigo, desde que lo conocí siempre me apoyó .Le pediré que me cambie de área y de estado.
—espera ¿Qué? ¿Mudarte?.
—Nos mudaremos.
—y cuando fue que yo acepté ¿eso?
—Según sé, tu firma tiene una sucursal en Los Angeles, un buen lugar para comenzar no crees.
—Te acabo de decir que me ascenderán y tu ya quieres aprovechar de la confianza de mi ¿jefe?.
—El canal, la revista...todo se maneja en L.A. nini lo más probable es que me cambien ahí, sí quiero un trabajo que no implique viajes tendré que ir para allá y no pienso dejarte aquí para que el patán de Kai se vuelva a drogar y pueda aprovecharse de ti...
ESTÁS LEYENDO
ACCIDENTE FORTUITO [corrigiendo]
AdventureLisa se fue a la montaña a conseguir las mejores fotografías de animales. Su vida da un giro al sufrir un accidente. . . . Recomendación: Esta Novela, Obra, Fanfic...como quieran llamarlo, esta escrita para leerla COMPLETA, todos los detalles cuent...