➷Chapter eighteen➹

5.3K 344 276
                                    

◖𝐁𝐞𝐭𝐡◗

(Ahí tienen su gif)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahí tienen su gif)


Después de que encontrarán a Carol y a Tyreese, el grupo de Rick estaba en camino hacia un lugar seguro. Mientras buscaban ese lugar encontraron a Gabriel, un cura que tenía una iglesia y toda la cosa, Rick y los demás no confiaban en el, les parecía raro que no hiciera nada malo según el. Todos creían lo mismo, excepto Carl y Emily.

Carl pensaba que no todos podrían ser malos y Emily decidió pensar lo mismo que Carl, nadie pensaba igual que el chico Grimes así que Emily quiso pensar como el. Ella quería entenderlo y también quería confiar en alguien después de todo. Pero ese pensamiento se fue cuando desaparecieron Carol, Daryl y Bob. En ese momento Emily comenzó a dudar de Gabriel, pero no quiso decir nada, ni levantar falsas acusaciones. Claro que solo eran dudas, a Emily si le caía un poco bien Gabriel.
Sus dudas se fueron cuando encontraron a Bob, sin una piernas y mordido. Bob aclaro que los causantes de eso habían Sido los del grupo de Terminus, en ese momento todos miraron a Billy.

Después de todo eso, y de que Rick matará a Gareth con el machete de mango rojo que le había dicho en Terminus. Abraham y su grupo partieron a Washington con Maggie, Glenn y Tara, los demás dijeron que irían después cuando Daryl y Carol aparecieran.

Ahh, y El pequeño detalle...Emily estaba por perder la cabeza, desde que  se encontraron Ben y ella, el no paraba de hablar de Beth. Y se hizo peor cuando Daryl dijo que se la habían llevado, Emily quería meterle una biblia en la boca para que cerrará la boca.

—Crees que Beth esté bien? —pregunto Ben.

—Se que ella está bien, Ben —suspiro Emily —Preguntas mucho por ella, u hablas mucho de ella. ¿Te sientes bien? Se que en la prisión eran muy unidos y eso, pero no pensé que tanto.

—Si...cuando la encontremos le daré un regalo —Ben sonrió buscando algo en su mochila.

—¿Qué? ¿Qué cosa? A mí nunca me regalas nada. —se quejo la rubia.

—Cuando estábamos en la prisión, tome prestado un cassette y tú grabadora, e hice un cassette para Beth —Sonrio Ben —Tiene todo de ella, descripción física y personalidad. También grabe su voz y como roncaba en la noche, espero que le guste.

—Dejame escucharlo y te diré si le gustará o no —Emily trató de sacarle el cassette, pero Ben se lo impidió.

—No, quiero que Beth sea la primera en escucharlo —guardo el cassette en su mochila y miro a Emily —Y cambiando de tema...para cuando confirman tu y Carl?

—¿Confirmar que cosa? —se metió Carl en la charla.

—Ya veo a dónde va esto, y prefiero no seguir con la Charla. Extraño a Rosita —Dijo Emily con un suspiro.

—Se acaban de ir. Y que fue eso de "Rosita, adoptante y vayamos las dos solas al bosque, por favor."? En serio te irás con alguien que acabas de conocer? —Interrumpio Cassie.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora