➷Chapter Forty One➹

2.1K 168 142
                                    

◖𝐒𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐒𝐨𝐧𝐠◗ prt.2

Emily estaba siendo casi arrastrada por Jason, quien la estaba llevando hacia un lugar el cual ella obviamente no conocía.

— ¡Dejame! ¡Jason! ¡Me duele! — gritaba Emily empujando a su hermano.

Jason hizo entrar a su hermana a una habitación, tenía cama y toda la cosa, así que supuso que era su habitación.

El chico seguía teniendo a Emily del brazo, así que la rubia lo empujó con fuerza y le pegó una cachetada.

— ¡No me toques! — grito Emily. —¡Nunca más! ¡No vuelvas a tocarme!

Jason soltó una carcajada y miro a su hermana.

— Si no te toco... ¿Cómo podré matarte? Porque déjame decirte que eso tarde o temprano pasará, yo te mataré. — hablo Jason.

— No, Jason. No si yo te mato primero y creeme que eso haré, te mataré. — contesto Emily.

— Ya, ya... Deja las bromas y siéntate en aquella silla, porque tú y yo tenemos mucho de que hablar. — Jason se sentó y miro a Emily.

La rubia se acercó lentamente a la silla y se sentó.

— Haz crecido tanto... — Jason dió un suspiro. — Parece como si fuese ayer que tú y yo jugábamos en el verano con bombitas de agua en la casa de Negan... Y ahora...ahora queremos matarnos.

— No, Jason. Tú quieres matarme, tu quisiste esto y yo ahora solo me estoy defendiendo. Tú hiciste este camino para nosotros desde qué mataste a ¡MI! hermano. — respondió Emily.

Jason ya estaba molesto, apretó con fuerza su puño y se acercó a Emily... Ahí fue cuando le dió un puñetazo, a su hermanita.

Ese puñetazo le había dolido a Emily, le dolió mucho, pero volteo su cara lentamente para mirar a Jason.

El chico no podía quitar la imagen de su hermana cuando aún tenía 10 años, a el también le dolía que las cosas tuviesen que dar un gran giro y que ahora se odiaran, que ahora ella lo odiara.

— ¿Tu hermano? ¡¿Y yo que soy, Emily?! ¡Cuide de ti todo el tiempo! ¡Desde que naciste fuiste la cosa más importante para mí! — gritaba Jason. — ¡Eras la luz de mis ojos! ¡Eras todo para mí! ¡¿Y ahora?! ¡¿Me odias?! ¡¿Que hay de "tu y yo somos los mejores hermanos del mundo"?! ¡¿Se te olvidó?!

Jason quería llorar, quería hacerlo, el tener a Emily de nuevo enfrente de el y poder tirar todo lo que había guardado este tiempo, le hacía mal.

— ¡¿Tu vienes a decírmelo?! ¡¿Tu?! ¡Tu y Negan me quitaron a la persona que fue más que importante para mí! ¡Le quitaron el maldito esposo a mi hermana enfrente de ella! ¡Enfrente de mi! — grito Emily mientras lloraba. — ¡Y si! ¡Se me olvidó todo eso en el momento que me quitaste a mi hermano! ¡Te odio, Jason! ¡Te odio por quitarme a mi hermano! ¡A mis dos hermanos! ¡Porque tu no eres el Jason que conocía! ¡Ya no eres mi jodido hermano!

Jason saco una foto de su bolsillo, le dió un golpe más a Emily y le mostró aquella foto.

La foto era del cuerpo de Ben.

Emily comenzó a llorar aún peor mientras sangre salía por su labio. Jason le había partido el labio a la rubia, pero no le importaba.

— Un hermoso recuerdo de tu hermano. — dijo Jason y salió de esa habitación.

Emily se quedó ahí, sentada, llorando mientras miraba la foto de Ben y sentís culpa por eso.

➷➷➷

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora