➷Chapter Nineteen➹

4.6K 320 160
                                    

◖𝐀𝐚𝐫𝐨𝐧◗

𝐇𝐎𝐘 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐑𝐀 𝐆𝐈𝐅

(Porque alta paja hacer gifs)

Habían pasado tres semanas desde lo del hospital, ahora estaban en un granero porque la noche anterior había llovido mal. Ben le había dado su cassette a Maggie para que ella también pudiera escuchar la voz de Beth, claro que le dió vergüenza cuando Maggie escucho lo que el dijo que pensaba de Beth, pero bueno.

— Creen que yo le caiga bien a Judith? —pregunto Emily.

— Le caes mejor que yo, cuando me mira comienza a llorar, por eso trato de no mirarla, para que no me mire y se largue a llorar — Respondió Adelaida.

— No creo que le caigas mal, tal vez haces caras que a ella la asustan — Le dijo Alice acariciando el pelo de la pelirroja.

— Si...le caes mal — le dijo Carl a Adelaida y está le saco el dedo del medio.

Emily cargo a Judith y comenzó a jugar con ella.

— Dónde está Judith? — Pregunto Emily tapandose los ojos — Aquí está! — destapó sus ojos y Judith comenzó a reír. — Está bebé me ama.

Carl las miraba y bajo su cabeza sonriendo. Cassie y Glenn miraron al chico y estaban decididos a molestarlo, pero de la nada Maggie entro al granero.

— Hey, amigos — hablo Maggie.

Emily no le estaba prestando atención hasta que vio a un hombre detrás de Maggie, dejo a Judith con Alice y miro a Maggie.

— El es Aaron — volvió a Hablar Maggie. Todos comenzaron a levantarse y Daryl comenzó a revisar a Aaron — Lo vimos afuera, estaba solo. Tomamos su arma y su mochila.

Hubo un silencio que Emily estaba dispuesta a romper y lo hizo.

— Hola — saludo sonriendo a Aaron y Daryl la miro mal.

— Hola — le devolvió el saludo y Judith comenzó a llorar.

Alice le dió Judith a Emily y está empezó a calmarla, Carl estaba detrás de Emily y comenzó a jugar con Judith en silencio.

— Es un placer. — Aaron trató de acercarse, pero se detuvo al ver cómo los demás se le acercaron amenazantes.

— Dame su arma. — pidió Rick a Maggie y ella se la dió. — ¿Te puedo ayudar?

— Tiene un campamento, no muy lejos. Quiere que hagamos una audición para entrar — dijo Sasha.

— Que suerte que se bailar muy bien... — Emily le susurro a Carl y el aguanto la risa.

— Me enseñas? Yo quiero pasar esa audición también — Pidió Billy y Carl solo quería reírse, pero no podía en un momento tan serio.

— Claro, trae unos zapatos de tap, la clase es desde las 16:30 hasta las 18:15. Carl tu no quieres aprender? — pregunto Emily y Carl nego tratando de no reír.

— Esa...no es la mejor palabra. Audición puede sonar como una competencia de baile, eso lo hacemos los viernes — Aaron se notaba nervioso y Emily quería calmarlo un poco.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora