◖𝐈𝐧𝐟𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝◗
𝐇𝐎𝐘 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐑𝐀 𝐆𝐈𝐅
𝑇ℎ𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛
Días habían pasado desde la muerte de Patrick, y las cosas no habían mejorado, al contrario, las cosas habían empeorado. Más personas se habían infectado, entre ellas estaban Sasha, Glenn, Ben y Emily. Emily se veía fatal, y lo sabía, ella sentía como si en cualquier momento se iría para el otro mundo, pero no lo aceptaba.
Daryl iba todos los días para ver cómo estaba Emily, el tampoco quería aceptar el estado en el que ella estaba.— Y que se siente estar aquí? — pregunto Daryl
— Es una completa mierda, me duele el trasero de estar tanto tiempo sentada... — dejo de hablar al sentir una sensación rara.
Tuviste un deja vu, Emily?
Y ahí lo había recordado, uno de esos días en los que hizo reposo en Woodbury.
"— Que se siente estar ahora dos días enteros aquí, mocosa? — pregunto Dixon sabiendo que Emily se enfadaba al recordar que tenía que estar ahí."
"— Es una mierda, me duele el trasero como si en realidad me hubieran disparado ahí. — gruño la rubía"
Emily miro a otro lado rápido olvidando que estaba hablando tranquilamente con Daryl, sin que sea incómodo.
— Creo que deberías irte ya, estoy cansada — dijo sin mirarlo
— Está bien, descansa bien, vendré después. — respondió Dixon — Y no mueras por favor.
Y Se fue.
Emily no quería, no quería reemplazar a Merle, y por alguna razón sentía que lo estaba haciendo cuando hablaba así de tranquilamente con alguien adulto, pero más que nada con Daryl. Con el sentía que comenzaba olvidar a Merle y ella no quería eso, no quería olvidar a su papá.
— Deberías intentar no ser tan dura con el — Hablo Glenn para luego comenzar a toser
— No soy dura. En serio estoy cansada — respondió — viste mi cara? Parezco un caminante.
Carl hizo que Emily se acostumbrara a decirle "caminantes" y no "huecos".
— Incluso antes de que te enfermaras — dejo de hablar para toser un poco — lo tratabas así, Daryl solo quiere... — no pudo terminar, el no sabía que es lo que Daryl quería y el porque se comportaba así
— Criarme? Cuidarme? Merle me crio y lo hizo bien porque ahora puedo cuidarme sola. — Respondió acostándose
— No te crio del todo, sigues siendo una niña, alguien debería criarte y cuidarte. Cómo Carl, el tiene a Rick, pero tú Emily? Merle ya murió y tú ahora estás sola — Dirigió su mirada a ella — Daryl podría hacer que dejes de estar sola Emily.
El silencio se hizo presente, Emily no había pensado en eso. Acaso ella había olvidado el cómo se sentía ella? Daryl podría ser un buen segundo padre?
— Cambiando de tema, te han dicho que te ves fatal? — pregunto Emily sonriendo
— Te haz visto en un espejo?
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...