◖𝐒𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐒𝐨𝐧𝐠◗ prt.1
Cassie había ido a Hilltop, después de que los salvadores de fueran, unas horas después.
Ella solo iba por dos razones.
Quería ver cómo estaba Maggie y ver la tumba de su esposo.
Claro que casi le da un infarto en medio del camino cuando Enid hablo de repente en la parte trasera del auto. Ella no sabía que Enid también estaba ahí, pero no podían regresar, iban a mitad del camino.
Emily también había querido ir, pero Cassie se negó. Y ahora estaba por trepar los muros para ir sola.
— Emily. — llamo Carl al ver a la rubia.
Emily dió un suspiro, había cuidado que nadie estuviese mirando, pero Claro, se olvidó de Carl.
— Quiero ir a ver a Maggie también. — Dijo de la nada Emily.
— ¿Caminaras hasta Hilltop? Emily, no. No puedes ni caminar hasta la puerta de Alexandria porque ya comienzas a quejarte ¿Y quieres caminar hasta Hilltop? — pregunto Carl. — ¿Si sabes que eso es aún mucho más lejos?
— Estaré bien. — contesto Emily.
— Tal vez. — Carl miro a Emily.
— Estaré Bien, tengo mejor puntería que cualquiera aquí. Además... ¿Quien me acompañaría? — Emily dió un suspiro, quería irse de una vez
— Yo puedo, estoy libre, no tengo nada que hacer. — respondió Carl.
— Ni lo sueñes, Grimes. No dejaré que pongas tu vida en riesgo solo porque no confías en que pueda cuidarme bien. — Contesto Emily.
— No volveré a salvarte. — dijo Carl.
— ¿Eso estás haciendo ahora? ¿Salvando me? — pregunto Emily.
— Si, lo estoy haciendo. — respondió Carl.
— No, Carl. No lo haces, te amo y se que tú a mí también, también se que me haz salvado en muchas ocasiones, pero está no es una de esas ocasiones. — Emily estaba escalando los muros. — Te amo, no me sigas, por favor.
— Yo también te amo. — contesto Carl antes de irse.
¿Estaba un poco molesto porque no lo dejara ir con ella? Si.
Pero no podía no responderle ese "te amo". Lo hizo algunas veces y después estaba todo el día arrepintiendo se de no contestarle un "yo igual".
➷➷➷
¿Emily? Emily agradecía que Merle le hubiera enseñado a andar en bicicleta en Woodbury, porque ahora ella estaba andando en bicicleta felizmente dirigiéndose a Hilltop.
Se detuvo cuando vio un charco de sangre, ahí se bajó de la bicicleta y solo recordó el charco de Sangre que había quedado después de que Negan matará a Ben.
De la nada se escuchaban unos gruñidos y la rubia se volteo para encontrarse obviamente a un caminante. (Y si, dudo que aparezca de la nada un taradito que haga sonidos de caminante)
Emily estaba más que lista para pelear, hace días no lo había hecho.
El caminante se le acercaba y ella a él, pero de la nada vino un auto y lo chocó.
— ¿Wtf? — pregunto Emily.
El caminante seguía de pie, así que el auto fue en reversa y aplastó al caminante contra una pared.
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfic◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...