➷Chapter Twenty Seven➹

3.5K 287 471
                                    

◖𝐉𝐒𝐒◗

— No respondiste mi pregunta. — dijo Heather. — ¿Dónde te habías metido?

— Escucha Heather, te contaré todo. Diré todo lo que quieras saber, pero escúchame...no puedes decirle a nadie lo que pasó, ni que nos conocemos. — respondió Emily. — A nadie.

— ¿Que pasaría si lo hago? — pregunto Heather.

— Yo...olvidaré...olvidaré lo que pasamos juntas y te mataré, Heather. Sabes que lo haría. — contesto Emily.

— Era broma, no le diré a nadie. — Heather sonrió. — ¿No me darás un abrazo? Antes lo hacías todo el tiempo.

— Antes, Heather. Antes te conocía, paso mucho tiempo, ya no sé quién eres o como eres. — Emily se le notaba sería.

Ella no esperaba esto, no esperaba encontrarse con ella. Y lo peor era que ella no sabía que hacer.

— ¿Que paso luego? — pregunto Emily. — Cuando me fui.

— El te busco, lo hizo. Pero solo se que te busco un día, al segundo día de que te fuiste yo ya no estaba. — respondió Heather. — Te busque. Lo hice, pero no te encontré.

— Estuve con alguien más, mi papá... — Emily fue interrumpida.

— ¿Tu papá? — pregunto Heather.

— Conocí a alguien y yo...comencé a verlo como...mi papá. — contesto Emily.

— ¿Y ahora vas diciendole a todo el mundo que eres Dixon cuando no es así? — pregunto Heather y Emily asíntio. — Está bien, me parece bien.

Ambos chicas siguieron hablando y se reian, a lo lejos las miraba Enid quien estaba celosa. Celosa de Heather, no la quería cerca de Emily.

➷➷➷

— Sabrina... ¿Querías verme? — pregunto Carl.

— Si, Carl. Yo...note que en tus peleas con Emily ella casi siempre mete a Enid. — hablo Sabrina. — No es por ser metiche, ni nada así pero...soy Muy amiga de Emily ahora y ella...me dijo que Quería ser Enid. Dijo que la odiaba y deseaba tanto ser ella, claro que me incomode y le dije que eso era una tontería, pero no me hizo caso y se enojo. — mintió Sabrina.

Estaba cansada de dar vueltas y vueltas, quería hacerlo de una vez y Enid ya no le era de mucha ayuda.

Carl por su lado estaba confundido, Creía que Sabrina estaba mintiendo, Mickey ya le había hecho saber que Sabrina era de mentir aveces.

— ¿Piensas que te creeré? — pregunto Carl levantando su ceja.

— ¿Qué? No...Emily me había dicho que se acercaría a Enid para ver más o menos como podría ser como ella... — Sabrina se puso nerviosa. — Carl, yo solo te lo digo porque Emily ya me asusta un poco. Ya te fijas tu que hacer con ella, yo solo estoy preocupada porque intenta hacer una idiotez. Además, ella ya me demostró muchas veces que quiere parecerse a Enid y creo que lo de las peleas...no es tu culpa que ella no sea Enid.

Con lo primero Carl empezó a dudar, había visto que Emily trataba de hablarle a Enid y eso era raro. Emily no había intentado hablar con Enid desde que llegaron y ese día se le hizo extraño.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora