➷Chapter Fifty➹

1.8K 122 169
                                    

◖𝐓𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐝𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞◗

Emily y Carl ya se habían levantado y ahora estaban preparándose para cuando vinieran los Salvadores.

— No estoy segura de hacer esto. — Hablo Emily mientras afilaba su navaja.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres? — Carl dejo su arma y la miro.

— No confío en esa gente. Es decir...puedo confiar en el Reino y en Hilltop porque sufren también por los salvadores...pero ellos no. — respondió Emily. — Cambiando de tema, no sé si Cassie vendrá, tal vez se quede en Hilltop y sería lo mejor.

— Si, pienso igual. Tiene que cuidarse por el mini Ben. — comento Carl y Emily sonrió al escuchar como nombró al bebé de Cassie.

— Comienzo a pensar que tú vas a querer mucho a ese bebé. Aunque no lo vas a querer más que yo. — dijo Emily.

— ¡Claro que voy a quererlo! Espero que cuando crezca, tenga el mismo humor que Ben. — contesto Carl recordando cómo Ben los hacía reír en momentos incómodos o serios. — ¿No crees que estás afilando mucho esa navaja?

— Es la navaja que me regaló mi papá, necesita buenos cuidados. Además, tengo el presentimiento de que la necesitaré. — respondió Emily mirando su navaja.

Carl fue a su habitación a buscar algo y cuando volvió miro a Emily desde lejos. El admiraba lo hermosa que Emily podía verse en cualquier ángulo.

— Emi. — llamo Carl mientras comenzaba a acercarse a ella. — Ten. — Carl le entrego a Emily el gorro de Ron y la rubia lo miro. — Esperaba que lo tomarás en cualquier momento, pero ya casi llegarán los salvadores y aún no lo agarrabas así que lo traje.

Emily miro el gorro y dió un suspiro recordando a Ron, si el estuviese ahí le rogaría a Emily que se fueran solo para que ninguno de los dos saliera herido por los salvadores.

— No entiendo... — Emily trato de mentir, pero Carl la interrumpio.

— Se que...se que aveces lo abrazas y hablas como si Ron estuviera aquí, haces lo mismo con tu navaja. Hoy necesitas fuerzas y ese gorro te da mucha fuerza. — Hablo Carl. — Realmente Ron me cayó mal desde que quiso matarme, pero tú lo querías y adoras ese gorro. Debes usarlo hoy, quieres usarlo así que hazlo. Úsalo.

Emily sonrió y abrazo a Carl, el si la entendía y eso era lo que ella amaba de el.

— Aunque mi sombrero te queda mejor. — Comento Carl y Emily rio. — Vamos, hay que irnos.

Emily se puso el gorro de Ron y salió de aquella casa junto a Carl.

➷➷➷

Emily miro el camión dónde se suponía que estaban Rosita, Aaron y Daryl acomodando los explosivos. La rubia se asomo un poco y vio que Daryl estaba cerca, pero el no la veía así que decidió hacerlo que muchas veces le hizo a Merle en Woodbury. Asustarlo.

Emily se acercó lentamente al borde de la parte trasera del camión y miro que Daryl estaba dado vuelta, eso ayudaba más en darle un buen susto.

— ¡Papá! — grito Emily apretandole despacio las costillas para hacerle cosquillas a Daryl.

Daryl dió un pequeño salto y miro a Emily.

— Dios, Emily. — suspiro Daryl, se escucharon las risas de Rosita y Aaron. — Eso, eso es de mala ¿Viste?

Emily rio y se acercó a abrazar a Daryl.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora