➷Chapter Forty Four➹

2.2K 157 121
                                    

◖𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠◗prt.2

Muchas cosas habían pasado desde que Negan fue a Alexandria para devolver a Carl y a Emily. Pero ninguna de esas cosas era tan importante o interesante como lo que estaba pasando ahora.

Alice, Adelaida, Emily y Carl miraban a Spencer con enojo, el los había traicionado. Intentar manipular a Negan para que le cediera el puesto de líder en Alexandria fue un grave error.  Incluso Jason estaba sorprendido que alguien de esa comunidad quisiera traicionar de esa forma a Rick siendo que el estaba poniendo su vida en riesgo por todos ahí.

— ¡Spencer! ¡Maldito idiota! ¡¿Quien demonios te crees?! — grito Adelaida del impulso al escuchar las cosas que el decía sobre Rick. — ¡Quedaste huérfano por culpa de Pete y de un puto caminante! ¡No por Rick! ¡Imbécil!

— Alguien calle la, por favor. Me cae bien y puede que esté diciendo la verdad, pero yo me encargaré de esto. — Dijo Negan.

Alice se acercó a su novia y la jalo del brazo hacia ella. Adelaida estaba enojada, pero sentir que Alice ponía sus manos alrededor de su cintura hacia que su enojo desapareciera y sus nervios aparecieran.

— Alice, aquí no. — susurro Adelaida alejándose de su novia con un leve sonrojo.

— ¿Qué? No pensaba a hacer nada, era para que dejaras de gritar como loca. — contesto Alice tratando de no sonreír.

— Sabes que me amas así, con mis gritos y todo. — contesto Adelaida.

Alice había conseguido lo que quería, calmar a Adelaida.

Negan hablaba sobre las cosas que estaba haciendo Rick por todo su grupo y le susurro algo a Spencer. Alice y Adelaida dejaron de sonreírse cuando vieron que Negan le abrió el estómago a Spencer.

Emily miro sorprendida aquella escena, al igual que Carl. Ambos tomaron sus manos y miraron como Spencer moría.

Alice miro rápidamente a Rosita, sabia que su hermana mayor tenía algo con Spencer. Rosita sentía unas miradas en ella, pero no importaba, ella seguía ahí parada, cruzada de brazos y con algunas lágrimas en sus ojos.

— Ahí están, estaban dentro de ti. ¡Si tienes tripas! ¡Nunca me había equivocado tanto en mi vida! — Hablo Negan sonriendo mientras que los demás miraban a Spencer asombrados. — Que alguien...venga y se ocupe de limpiar esto. ¿Alguien quiere venir y terminar la partida? — pregunto Negan apuntando a Todos con Lucille. — Vamos ¿Nadie? ¿Nadie? Vamos. Iba ganando.

— Rosita... — murmuro Alice mirando a su hermana.

Rosita rápidamente saco su arma, apunto a Negan y jalo el gatillo. Pero no logro dispararle, Negan se atajo con Lucille.

— Carajo ¡¿Que carajos?! — grito Negan y una salvadora le quitó el arma a Rosita y la tiro al suelo mientras ponía una navaja en su cuello.

— ¡Hey! ¡Maldita perra asquerosa! ¡Suelta a mi hermana! — grito Alice mientras trataba de soltarse de Adelaida quien la había agarrado cuando vio que comenzó a caminar hacia la salvadora y Rosita. — ¡Suéltala!

— ¡Mierda! ¡¿Trataste de matarme?! ¡Heriste a Lucille! — gritaba Negan como Loco.

— Ella se interpuso. — contesto Rosita como si no tuviese miedo y eso solo hacia que Alice se molestará más.

Jason se acercó discretamente a Alice y a Adelaida cuando vio que Alice se estaba librando de los brazos de Adelaida.

— Hey, hey. No quieres que las mate a las dos, cálmate. — murmuro Jason ayudando a Adelaida a sostener a Alice.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora