➷Chapter Sixty➹

1.3K 90 246
                                    

◖𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐀𝐃 𝐔𝐒 𝐀𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘◗

Carl miraba a la nada, estaba solo, aún no creía que Emily estuviese muerta. Estaba en una habitación oscura y creyó que estaba solo, hasta que vio a una rubia, pero no a cualquier rubia. Era Emily.

¿Emily? — llamo Carl.

— Tienes que despertar Carl. Despierta... — murmuraba Emily.

De la nada, Carl abrió los ojos y miro a Michonne.

— ¡Despierta! — grito Cassie quien estaba al lado de Michonne. — los salvadores ya vienen, tocaron la bocina. Vamos, Carl.

— Sabía que no debía dormir. — Dijo Carl levantándose de la cama y buscando unas armas.

— ¿Por qué? ¿Que soñaste? — pregunto Cassie saliendo del remolque junto con Michonne y Carl.

— Que Emily había muerto, ¿Ya regresaron de buscarla? — pregunto Carl.

Cassie se detuvo y miro a Michonne. Carl las miro confundido, algo le estaban ocultando.

— Carl dije que iríamos a buscarla para que tomarás un descanso. Aún nadie ha ido a buscar a Emily. — hablo Michonne.

— ¿Están bromeando? Mi novi...esposa desapareció en el incendio de Alexandria ¿Y ustedes mienten diciendo que la buscaran y luego no lo hacen? — Carl estaba enojado porque le mintieron con algo que a él le importaba mucho.

— Sabes que lo más probable es que ella esté muerta. Rick dijo que la vio tirada y había un charco de sangre y que cuando volvió al mismo lugar cuando nos fuimos no había nada. — Dijo Michonne. — Seguro se convirtió.

Carl miro a Michonne enojado, ¿Cómo se atrevía a dar a Emily por muerta?

— Carl, escucha. Cuando los salvadores se vayan, yo misma iré a buscarla, lo prometo. — prometió Cassie. — No importa si es viva o muerta, la encontraré.

— Cuando salimos de las alcantarillas no ví a ningún caminante parecido a Emily, tal vez se convirtió y se fue. — supuso Michonne.

— Se golpeó en la rodilla, no debió haber ido muy lejos. — Dijo Cassie. — La encontraré, pero después. Ahora hay que prepararnos.

— Papá cree que está muerta y Michonne igual, pero yo sé que no. — Carl miro a Cassie. — Emily jamás muere, ella volverá, siempre vuelve.

Cassie asíntio con la cabeza y fue hacia donde estaban Carol y el Rey. Vio que el Rey le decía a Henry que se quedará y no peleara, el niño estaba enojado por la muerte del amigo de Benjamín ya que Henry lo veía como un hermano también.

— Cassie dile que yo si puedo pelear. — pidió Henry.

— Si sabes, pero esto son hombres malos y te mataran si pueden. Quédate aquí y protege a los demás, eso es lo mejor. — dijo Cassie.

➷➷➷

Cassie estaba al lado de Maggie, se suponía que ella tendría que hablar por la radio. El sol ya había caído y eso era perfecto.

— Cassie, todo saldrá bien. — aseguro Glenn.

— Que comience esta mierda de una vez. — Cassie acercó la radio a ella y apretó el botón. — Negan, quiero hablar con Negan.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora