➷Chapter Twenty➹

4.1K 320 259
                                    

◖𝐀𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧◗

◖𝐀𝐧𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧◗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Carl había estando esperando a Emily para ir a conocer al hijo de Jessie, pero la rubia no llego más y tuvo que ir solo.

— Venimos aquí después de la escuela así que ven cuando quieras — dijo Ron.

— Tienen escuela aquí? — pregunto Carl.

— Ah, es solo una cochera. Los más chicos van a la mañana y nosotros a la tarde, tú irás, verdad? — explico y pregunto Ron.

— Tal vez — respondió Carl.

Al entrar Carl vio a tres personas más y una de ellas era la chica que había visto en la casa cuando llegaron a Alexandria.

— Chicos, el es Carl. — hablo Ron — Carl ellos son Mickey, Enid y Sabrina. Carl tu no vendrías con otra chica?

Carl iba a responder pero se escucharon pisadas y llegó corriendo Emily, seguida por Cassie y Ben.

— Gane! Demonios! Casi me caigo de boca en medio de las escaleras, pero gane! — celebro Emily. — Oh, hola. Soy Emily, pueden decirme Emi.

Ron se quedó mirando a la rubia y ella le sonrió, Carl al ver eso se puso enfrente de Emily y la miro.

— Por que tardaste? Te espere mucho y tuve que venir solo. — hablo Carl.

— Tuve que buscar a Cassie y Ben. Adelaida, Alice y Billy dijeron que no querían venir. — explico.

— Amm...hola, soy Ron. Ellos son Mickey, Enid y Sabrina.  — presentó Ron y Emily volvió a dirigir su mirada a el.

— Carl les dijiste del cómic? — pregunto Emily.

— Oh, encontré esto, es de ustedes? — Carl mostró el cómic.

— No sabíamos que esa sería su casa — dijo Ron.

— Solemos ir a escuchar música y leer comics. — explico Mickey — Y es de Enid.

Carl le acercó el cómic a Enid y ella se lo arrebato, Cassie y Emily la miraron mal. Carl era amable, por que tratarlo así?

— Viendo y conciderando que no nos presentarán...Yo soy Cassie y el es Ben — se presentó.

— Wow...ese realmente es un feo nombre, tuve una compañera en la primaria que se llamaba Cassiope o algo así — dijo de la nada Sabrina y Emily la miro mal — Es un feo nombre, cámbialo.

— Ahora que hablamos de nombres como que el tuyo es muy común, no? Vi un comic dónde la protagonista se llamaba Sabrina, era una bruja. Muy malo el cómic, era un asco — Mintió Emily porque ese cómic lo amaba.

— Yo solo estaba bromeando, no era para que te ofenderias —rio Sabrina.

— Ahora decir que un comic es un asco es ofenderme? Wow, además para mí Cassie es un bello nombre. — sonrió Emily.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora