➷Chapter Fifty Three➹

1.5K 102 56
                                    

◖𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐌𝐍𝐄𝐃◗

(¡Aviso! Este capítulo se tratara más que nada de Cassie)

Ya se habían ido del Santuario, ahora tenían que seguir con el plan y seguir atacando a los salvadores que no estaban en el Santuario.

Cassie se encontraba con Tara y Jesús, ella seguía pensando en las palabras de Emily. Entraron a un tipo de habitación donde al parecer no había nadie, pero abrieron otra puerta y vieron a un hombre que se había orinado encima.

— ¡No me disparen! No me disparen...por favor... — pidió el hombre mientras "lloraba" y tenía las manos arriba.

— Mira te hiciste encima. — hablo Tara mientras lo apuntaba.

— Que asco... — murmuro Cassie.

— No soy uno de ellos...me llamo Dean...  — Hablo el hombre.

— ¿Por qué sigues hablando? — pregunto Tara mientras apretaba un poco fuerte su arma.

— Mientes, tienes que ser uno de ellos para estar aquí. — Dijo Cassie mientras lo apuntaba. Había algo en el que no le agradaba Cassie. — Eres un Salvador, eres Negan.

— Tara, Cassie, esperen. — Dijo Jesus mientras agarraba el arma del hombre que estaba en el suelo. — Solo esperen.

— ¿Qué cosa? — pregunto Tara impaciente.

— Se está rindiendo, Tara. — respondió Jesús.

Cassie suspiro sabiendo a lo que Jesús se refería y sabía que comenzarían una pequeña discusión porque pensaban distinto. Tara quería acabar con los salvadores sin importarle nada y Jesús solo quería que acabaran con Negan.

— Pero tenemos una misión. — recordó Tara mientras se acercaba dispuesta a matarlo.

Se empezaron a escuchar disparos y los tres voltearon a ver hacia donde se oían.

— Ve a fijarte. — Le dijo Jesús a Tara y Tara obedeció.

Jesus volvió a apuntar al hombre, pero Cassie jamás dejo de hacerlo.

— Se lo que quieres hacer y te entiendo. Pero Tara no piensa igual que tú, ella quiere matarlos a todos por Denisse. — Hablo Cassie. — Y lastimosamente la apoyaré en este caso porque este idiota no me da buenas vibras. — Jesus dió un suspiro y Cassie lo miro unos segundos. — Pero tu sabes que si fuese otro caso yo te apoyaría a ti.

El hombre se paró y camino hacia Jesús y Cassie. Tara volvió y volvió a apuntar a Dean.

— A un lado, yo me encargo de el. — Hablo Tara. — Afuera están tiroteando, no sabemos si Morgan está vivo.

— Por favor, no soy uno de ellos. — dijo el hombre.

— Tenías un arma, estás aquí, obviamente eres uno de ellos. — contesto Cassie. — Demonios, admitelo, eres uno de ellos. Di la verdad, ruega porque te dejemos vivir y tal vez te dejemos vivo o simplemente te mataremos rápido para que no sientas tanto dolor.

— Te equivocas, no lo soy, créanme. — repitió el hombre.

— ¿Entonces que haces aquí? — pregunto Jesús.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora