➷Chapter Sixty Three➹

3.5K 131 148
                                    

◖𝐊𝐄𝐄𝐏 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆◗

Después de que pasará todo aquello, Carl y Cassie regresaron a Hilltop. Carl acepto el hecho de que Cassie no quería ni mirar a Rick, era entendible el porque.

Cassie preparaba sus cosas para volver a Alexandria, ya no le importaba si la acompañaban o no. Ella volvería sola.

— Cassie, Cassie. — llamo Alden y la chica volteo a verlo. — Tu...no me hablaste cuando regresaste.

— Oh...estaba ocupada. — contesto Cassie y Alden asíntio, sabía que habían dejado a Negan vivo.

— Algunos salvadores se irán al Santuario, quieren intentar algo nuevo. — hablo Alden. — Y yo...jamás debí estar ahí. Maggie está de acuerdo con que me quedé aquí.

— Eso es bueno. Me alegra que encontraras un lugar donde te sientas cómodo. — Cassie sonrió leve.

— Si, bueno...me ayudaste a encontrarlo. — confesó Alden. — Por ti me siento cómodo aquí. Y me alegra estar en el mismo lugar que tú.

— Si...sobre eso...solo me quedare poco tiempo aquí. Debo ir al bosque, debo buscar a Emily. — soltó Cassie. — Ya paso la guerra, ahora lo más importante para mí es seguir buscando a mi hermana.

— Bien, puedo acompañarte. — ofreció Alden.

— No, no puedes. Tengo que hacer esto con alguien que... — Cassie fue interrumpida.

— ¿Sepa defenderse? — pregunto Alden y Cassie asíntio. — Yo puedo.

— No, Alden. No es solo eso, también es...que es peligroso y no quiero que te pase algo malo. — Cassie dió un suspiro. — No puedo dejar que eso pase.

— ¿Por qué? ¿Por qué Carl va? ¿Adelaida? ¿Benjamín? — pregunto Alden. — Quiero ir, quiero buscar a Emily.

— Lo siento, no dejaré que vayas y punto final. — Cassie comenzó a caminar y Alden la siguió.

— ¿Por qué haces esto por mi? — pregunto Alden y Cassie no respondió. — Bien ¿Harías esto por alguien más? ¿O solo a mi me lo prohibes?

Cassie freno y se volteo para mirar a Alden.

— No, no lo haría por alguien más. — respondió Cassie. — No quiero que mueras...en serio no quiero que eso pase. — Alden se acercó un poco a Casaie y la miro.

— ¿Al menos volverás hoy? — pregunto Alden.

— Los demás irán así que supongo que si. — respondió Cassie.

— Bien, no iré. Pero si ire la próxima vez. — dijo Alden y Cassie sonrió.

Alden miro a Cassie y sonrió leve. Los dos estaban muy cerca y Alden no pudo evitar mirar los labios de Cassie unos segundos. Cassie al notar que Alden hizo eso rodeo los ojos y miro a otro lado sonriendo mientras se alejaba un poco de el.

(¡Your body language speaks to me!)

— Bueno, te veo luego. — se despidió Alden.

— Te veo luego, Al. — se despidió Cassie y comenzó a caminar.

— Wow. Eso fue sorprendente. — hablo Carl y Alden suspiro. — ¿En serio? ¿Mirarle los labios? ¿Quien eres? ¿Romeo?

— Tu... realmente tienes algo contra mi. — hablo Alden.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora