➷Chapter Twenty Six➹

3.8K 269 216
                                    

◖𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫◗

(Ya saben con lo del gif.)

Emily miraba como Daryl hacia unas cosas con su motocicleta, cosas que ella no entendía ni pinchila.

— Así que...papá...¿Qué mierda haces con esa Moto? — pregunto y Daryl sonrió negando con la cabeza. — En serio, no entiendo ni mierda.

Daryl rio leve y Emily miro a Rick quien se acercaba a ellos.

— ¿Y lo acepto? — pregunto Daryl.

— En realidad fue su idea, pero lo entiende. — respondió Rick acercándose a Emily y despeinandola.

— Que hijo de puta eres, Grimes. — susurro Emily tratando de peinarse y Rick rio.

— Tiene cama y baño, pero...es una celda. — contesto Daryl. — Emily cuida tu boca.

— El lo entiende. — Rick miro a Emily y le saco la lengua, haciendo que la rubia lo mire indignada.

— Si papá. Perdón Rick. — rodeo los ojos Emily.

Emily no les presto tanta atención, estaba viendo cómo Carl caminaba por la calle. Solo escucho una parte que dijo Rick.

— Le diré a Deanna que no buscaremos más sobrevivientes. — había dicho Rick. — ¿Opinas diferente?

Daryl asíntio y Emily camino hacia Rick.

— Obviamente opina diferente, ese era su trabajo. Y yo opino lo mismo que papá, yo quería salir uno de estos días con el. — se quejo Emily.

— Si, así es. — Daryl puso su mano en el hombro de Emily como muestra de apoyo.

— Pues ahí afuera tendrán que cuidarse solos, como los otros. — Contesto Rick. — Y el se irá, junto con ella. No los dejaré aquí más de lo necesario.

— Wow...que idiota eres. Ayer te defendí casi quedándome sin voz y al parecer me equivoqué en una de las palabras que dije. — Emily se fue, pero no sin antes empujar a Rick.

— Emily... — llamo Rick.

— Pudrete. — contesto. — ¡Perdón por la grosería papá!

Daryl se fue, tenía que buscar a sus otros dos hijos y ver si ya habían desayunado. ¿Increíble no? De un día para el otro tenía Tres hijos y el los quería. Billy, Cassie y Emily eran los hijos que no tuvo y estaba feliz de que ellos fueran sus hijos ahora.

➷➷➷

Emily iba caminando hacia donde se suponía que estaban los nuevos, ella quería conocerlos, pero se detuvo al escuchar a alguien gritar.

— ¡Emily! — la rubia se volteo al escuchar a Adelaida. — ¡Tienes que venir, ahora!

— ¡¿Que sucede?! — pregunto preocupada.

— No puedo explicarlo, ven. Algo le pasa a Alice. — dijo alterada.

Ambas chicas corrieron hacia la casa de Alice, entraron y fueron directamente a su habitación aunque estaba cerrada con seguro.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora